Predator Hunting Grounds se estrena en Steam con juego cruzado y más novedades

Predator Hunting Grounds

Predator Hunting Grounds, hasta ahora disponible en PS4 y Epic Games Store, celebra su primer año y se estrena en Steam con juego cruzado y más novedades.

Predator Hunting Grounds, el original juego multijugador basado en la saga cinematográfica de Depredador, cumple un año tras su lanzamiento en PS4 y PC (Epic Games Steam). Cumplido un primer año de exclusividad con la tienda de Epic, Predator: Hunting Grounds clava sus garras en Steam.

Illfonic informa de estas y otras novedades en una entrada en el blog de PlayStation. Predator Hunting Grounds ya se puede comprar en Steam por 39,99 euros, aunque también hay una edición por 49,99 euros que incluye varios DLC lanzados hasta la fecha en las otras plataformas, con estos cinco aspectos de Predators: Viking, Samurai, Valkyrie, Jungle Hunter y City Hunter).

Predator: Hunting Grounds

Adicionalmente, se venden por separado otros tantos DLC, que incluyen entre otras cosas una skin con Dutch (Arnold Schwarzenegger) con el aspecto de la película de 1987, y con líneas grabadas por el actor.

predator hunting grounds

Predator Hunting Grounds tiene juego cruzado entre PS4, Steam y Epic, aunque no se mantiene el progreso entre plataformas. La llegada del juego a Steam coincide con un nuevo mapa, una pista de aterrizaje en la jungla con 12 misiones. En el futuro podéis esperar también una cantidad enorme de cosméticos, armaduras y skins para armas.

VIDEO

Gameplay de Predator: Hunting Grounds

Aquí puedes leer nuestro análisis original de Predator Hunting Grounds, que eso sí, ha recibido muchas actualizaciones para pulir la experiencia.

Fuente: PlayStation

Y además