Predator Hunting Grounds tendrá un DLC con Dutch (Schwarzenegger) del 87, y anuncia un free trial este viernes

predator hunting grounds
El mismo Dutch que vimos interpretado por Arnold Schwarzenegger en la película del 87 llegará como DLC en septiembre... pero antes, celebrará una versión de prueba en PS4.

"Si sangra, podemos matarlo". Y así hizo el incansable Dutch, el personaje de Predator (Depredador), el clásico de John McTiernan protagonziado por Arnold Schwarzenegger. Y ahora podrás emularlo en PS4 y PC, con Predator Hunting Grounds.

En este juego multijugador asimétrico, un equipo de 4 personas controla a los marines, en vista en primera persona, que deben dar caza al depredador, que controla otro jugador. Evidentemente, el Depredador es mucho más poderoso... pero juega solo.

VIDEO

Gameplay de Predator: Hunting Grounds

Y en una clara desventaja: en el equipo rival está Schwarzenegger. Al menos, si compras el último DLC de pago de Hunting Grounds, el cuarto de momento, que incorpora a Dutch '87, o sea, el mismo personaje que el de la película original.

El personaje incluye 8 skins diferentes, tiene acceso anticipado al arma automática Mercenaria, un lanzagrandas bajo el cañón y una acción de disparo constante desde la cadera. Además, está doblado por el propio Schwarzenegger. Este DLC estará disponible el 1 de septiembre.

predator hunting grounds

Anteriormente, Dutch ya apareció en el juego... pero con el aspecto actual del Gobernator, como si fuese de una secuela nunca rodada de la película (bueno, de hecho se ambientaba en 2025). 

Análisis Predator: Hunting Grounds para PS4 y PC

Si aún no tienes el juego, está de suerte. El viernes 28 de agosto comienza un fin de semana "free trial" de Predator Hunting Grounds en PS4, que durará hasta el domingo a las 16:00 hora española (necesitas tener PS Plus). Durante ese tiempo, podrás acceder gratis a todo el juego.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Este mismo viernes se lanzará un parche 2.0, con correciones de errores y el solicitado cross play con amigos. Posteriormente, en septiembre se lanzará una actualización gratuita con un nuevo mapa y modo.

Y además