Logo Hobbyconsolas.com

Arnold Schwarzenegger retoma su papel de Dutch en el DLC de Predator Hunting Grounds

predator hunting grounds

Arnold Schwarzenegger, protagonista de la película original de Predator (Depredador) en 1987, regresará para como personaje DLC en Predator Hunting Grounds. Y lo hará de dos formas, el próximo 26 de mayo.

La primera es con una serie de cintas en la que el propio Schwarzenegger retoma el papel de Dutch por primera vez desde la película, relatando todo lo que le sucedió en los últimos años y dando contexto al universo de Depredador. Estas se añadirán como parte de una actualización gratuita, y podrás desbloquearlas a medida que subas de nivel.

Lo segundo es como un personaje jugable, esta vez como contenido adicional de pago. Podremos controlar a un canoso Dutch y conseguir acceso anticipado al rifle Hammerhead QE5 y a su icónico cuchillo (que estará disponible de forma gratuita más adelante para todos los jugadores).

predator hunting grounds

“Para que Predator: Hunting Grounds sea el juego que imaginamos, tenía que incluir la historia de Dutch y traerlo de vuelta al universo” comenta Jared Gerritzen, Chief Creative Officer de Illfonic. 

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Este será el primero de los DLC que irán llegando durante los próximos meses. Habrá al menos otros tres DLCs de pago, entre junio y agosto, que incluirán nuevos personajes.

predator hunting grounds

Viendo el rumbo que ha iniciado este primer DLC, podemos esperar que los siguientes continúen expandiendo el lore de la franquicia de Fox. ¿Veremos a los protagonistas de las secuelas, como Danny Glover o Danny Trejo?

Análisis Predator: Hunting Grounds para PS4 y PC

Predator Hunting Grounds está disponible desde el pasado 24 de abril, para PC y PS4. Es un título multijugador asimétrico en el que un equipo controla a los marines, coordinándose con sus compañeros para dar caza al monstruo alienígenas con distintas armas de fuego, mientras que otro se pone en la piel del Predator y su tecnología, como su famosa visión térmica o su camfuflaje.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.