Logo Hobbyconsolas.com

Anunciados los juegos de PS Plus septiembre 2021: Overcooked 1+2 (PS5), Hitman 2 y Predator Hunting Grounds

PS Plus septiembre 2021

Anunciados los títulos gratuitos de PS Plus en septiembre de 2021 para PS5 y PS4: Hitman 2, Predator Hunting Grounds y Overcooked: All You Can Eat!

Como cada mes, PlayStation ha anunciado los títulos gratuitos que estarán disponibles durante este mes con PS Plus. Todos los suscriptores del servicio de juego online de PS5 y PS4 podrán disfrutar de los siguientes videojuegos.

Después de un mes de agosto apasionante, Sony acaba de desvelar qué juegos podremos disfrutar gratis este mes de septiembre en PS5 y PS4, si estamos suscritos a PS Plus. Como es habitual, encontramos tres títulos.

Los juegos gratuitos de PS Plus septiembre 2021 son los siguientes: Overcooked All You Can Eat!, Hitman 2 y Predator Hunting Grounds. Los tres títulos se pueden descargar gratis si estás suscrito al servicio de PlayStation Plus, y agregarlos a tu biblioteca de juegos.

Recordamos que, según ha ido ocurriendo en los últimos meses, hay disponible un juego exclusivo para los usuarios de PlayStation 5, mientras que los otros dos corresponden a PlayStation 4. 

Overcooked: All You Can Eat! (PS5)

La edición definitiva para todo fan de la saga Overcooked. Este apetitoso recopilatorio incluye Overcooked, Overcooked 2 y todos los contenidos adicionales disponibles. Disfrutarás de cientos de niveles de cocina, con modalidades individuales, cooperativas y online.

Overcooked All You Can Eat! incluye cuatro modos de juego: campaña, supervivencia, práctica y cooperativo (local u online). Además, se añaden nuevas funciones de accesibilidad para todo tipo de jugadores, como textos adicionales o una interfaz reescalable.

overcooked all you can eat

En este recopilatorio de Overcooked tendrás que cocinar diversos platos, pero con un ojo en el reloj y con otro en los numerosos obstáculos que encontraremos. La cooperación es clave... pero si se hace bien, claro.

Todos los jugadores de PS5 que estén suscritos a PS Plus podrán descargar Overcooked: All You Can Eat! en sus consolas, y pasar un delicioso mes de septiembre.

Hitman 2 (PS4)

La segunda entrega del revival de Hitman es uno de los mejores juegos de sigilo de PS4, y ahora podrás vivir las aventuras del Agente 47 con PS Plus. Hitman 2, desarrollado por IO Interactive, es una épica aventura de acción que te hará vibrar.

A través de profundas selvas, entornos áridos o grandes urbes, tendrás que cumplir distintos contratos como el icónico Agente 47. Eso sí, asegúrate de mantener el sigilo... pues es tu mejor baza.

Análisis de Hitman 2 para PS4, Xbox One y PC

Por si fuera poco, esta segunda entrega de Hitman cuenta con una trama cinematográfica llena de giros de guion, que te hará descubrir el origen y pasado del Agente 47. 

Hitman 2 incluye el modo cooperativo Sniper Assassin, el apasionante modo historia, funciones de accesibilidad añadidas y distintos modos muy variados, para que jamás te aburras en este excelente título de espionaje.

Predator: Hunting Grounds (PS4)

Rememora la clásica película de 1987 con Predator: Hunting Grounds, la apuesta multijugador de IllFonic para PlayStation 4. Basada en la icónica saga cinematográfica, este shooter te hará vibrar si eres fan de Depredador.

Ya sea en el pellejo de un mercenario o en la piel del Depredador, Hunting Grounds nos ofrece intensas partidas multijugador en el que tendremos que evitar ser cazado... o representar la amenaza en sus profundos entornos selváticos.

Predator Hunting Grounds

La cooperación es clave en Predator Hunting Grounds, así que llama a 3 amigos y forma un peligroso escuadrón para sobrevivir al Depredador. También hay lugar para mejorar tus armas, cumplir misiones y tareas secundarias y configurar tus clases.

Si amas la saga Predator o simplemente quieres un título multijugador adictivo, Predator Hunting Grounds es una opción perfecta para despedir el verano a lo grande en tu PS4.

Cómo conseguir que PS5 saque resolución 1440p y todos los modelos compatibles

Cómo conseguir que PS5 saque resolución 1440p y todos los modelos compatibles

PS5 no es compatible con resolución 1440p de forma oficial, pero hay una serie de monitores con los que puedes realizar un sencillo truco para ajustar esta opción.

Saber más

Después de conocer los nuevos juegos de PS Plus septiembre 2021, recuerda que el próximo 6 de septiembre dejarán de estar disponibles los títulos de agosto 2021

Si estás suscrito a PS Plus en tu PS4 o PS5, ya sabes a qué juegos podrás darle caña durante el mes de septiembre. Y ojo, porque los usuarios de la consola next-gen de Sony pueden descargar gratis PS Plus Collection, con montones de joyas del catálogo de PS4 retrocompatibles en PS5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.