Logo Hobbyconsolas.com

Los peores juegos de 2020, según la puntuación obtenida en Hobby Consolas

Los peores juegos de 2020 - Predator Hunting Grounds y Bright Memory
Recopilamos los juegos con peor nota en este año 2020, de acuerdo a todos los análisis que hemos publicado en estos doce meses. ¿Quién se llevará el "premio"?

Todo el mundo parece coincidir en que 2020 ha sido un año terrible, pero "aliviado" un poco por los magníficos juegos que hemos tenido. Animal Crossing, Ori and the Will of the Wisps, Ghost of Tsushima... Son muchas las aventuras que nos han hecho disfrutar con planteamientos muy diferentes... Pero eso no quita que también hayamos tenido que comernos algún que otro "marrón" bien rico. De eso va el Top 10 de hoy. Vamos a repasar los peores juegos de 2020... Según la puntuación que recibieron en Hobby Consolas.

¿Qué significa eso? Pues que, probablemente, no sean los peores, PEORES, del año, ya que, a veces, hemos de descartar análisis de juegos que no vemos lo suficientemente interesantes, en aras de dar prioridad a los juegos más importantes. Por ello, seguramente haya algún desastre mayor que los juegos que vamos a ver en este top. Aquí lo tenéis:

De todas formas, lo que está claro es que los juegos de esta lista (como Jurassic World Aftermath o Fitness Boxing 2)  nos han decepcionado cuando los probamos. Ya fuera por estar mal optimizados, porque su planteamiento técnico estuviera anticuado o porque, simplemente, no fueran divertidos, los títulos incluidos en el top 10 de peores juegos de 2020 nos dejaron mal sabor de boca. Los hemos ordenado estrictamente por la nota que recibieron en su momento, aunque quizá, parches mediante, algunos sean algo más disfrutables hoy en día...

SSD Asenno de 2 TB

SSD Asenno de 2 TB

Unidad SSD de 2 TB con interfaz SATA III compatible con cualquier PC, portátil, videoconsola o para usarlo con una carcasa USB 3.0 y almacenar archivos, vídeos, películas, series, partidas o juegos.

Cómpralo al mejor precio

Pero no os preocupéis, que el 31 de diciembre publicaremos nuestro top con los 10 mejores juegos del año, en base a los votos personales de los miembros de la redacción... ¡Pero vosotros también podéis votar por vuestros favoritos! Entrad en nuestro formulario de los Hobby Premios 2020 para elegir el mejor juego, consola, película o serie de TV de este año. ¡Puedes ganar 500 euros en compras de Game! Y, si quieres ver otros "fails" del año, recuerda visitar nuestro repaso a las mayores decepciones de 2020. No, no incluye nuestro plan bikini.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.