Ir al contenido principal

Ori and the Will of the Wisps

  • Nintendo Switch
  • PC
  • Xbox One
Ori and the Will of the Wisps carátula

En la conferencia de Microsoft en el E3 2017 se ha presentado Ori and the Will of the Wisps, el nuevo trabajo de los responsables de Ori and the Blind Forest. El título llegará en 2019, todavía sin fecha de lanzamiento, será exclusivo de Xbox One y Windows 10.

 

Esta preciosista aventura seguirá los pasos de su predecesor, ofreciendo una aventura de plataformas cuya principal baza es su apartado visual. Ori and the Will of the Wisps es un juego completamente nuevo que nos propondrá descubrir los misterios que se esconden en el bosque de Nible, donde tendremos que averiguar las verdades ocultas sobre los perdidos y desvela el verdadero destino de Ori.

 

Por el momento solo queda esperar más detalles y esperar que se anuncie fecha de lanzamiento de Ori and the Will of the Wisps.

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

    --

  • Desarrollador

  • Género

    Aventura

  • Pegi

    +7

  • Jugadores

    1 a 1

  • Soporta

    --

  • Idioma textos

    --

  • Idioma audio

    --

  • Idioma subtitulos

    --

Trailer

Análisis

Alberto Lloret

93

Hobby

Los austríacos Moon Studios ya habían avisado con Ori and the Blind Forest para Xbox One, en 2016, que no eran otro pequeño estudio más. Su talento les granjeó todo tipo de piropos, que siguieron cuatro  más tarde con Ori and the Will of the Wisps, considerado como uno de los juegos que no debes perderte en Xbox One y PC (y ahora en Xbox Series X, gracias a Smart Delivery). Nosotros le cascamos un 93 con todas las de la ley: Ori and the Will of the Wisps es un juego no deja indiferente, con una cuidadísima parcela técnica que logra tocar la fibra
...

Lo mejor

Rendimiento estable a 60 fps. Prácticamente igual de bello que en Xbox. La banda sonora. Es muy emotivo. Exigente, pero divertido.

Lo peor

Es de los juegos que se "bebe" la batería. Los textos en modo portátil son pequeños. Leve reducción de detalles y efectos. Tiempos de carga.

Rafael Aznar

93

Hobby

Actualización: 10-3-2020, a las 17.00h. Inicialmente, habíamos publicado una versión provisional del análisis, sin nota, pero, una vez que Microsoft ha habilitado un parche (que ocupa cerca de 5 GB), la mayoría de problemas que tenía el juego han sido solucionados, así que ya hemos podido ver el desenlace de la aventura y, por tanto, estamos ya en disposición de puntuar el juego y confirmar que es una joya. Texto original: Ori and the Will of the Wisps despliega su luz esta semana, en exclusiva para Xbox One y Windows 10, justo cinco años después de que su predecesor, Ori and the
...

Lo mejor

El dúo que forman Ori y Ku. Cómo consigue emocionar sin casi articular palabra. La banda sonora. La estética. Sale en formato físico y a 30 euros.

Lo peor

Hay algunos fallos de optimización. No sorprende tanto como Ori and the Blind Forest. El arco es muy poderoso y resta importancia a otras armas.

Actualidad

Comunidad

Conversación (0)