Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas
Ori and the Will of the Wisps carátula

En la conferencia de Microsoft en el E3 2017 se ha presentado Ori and the Will of the Wisps, el nuevo trabajo de los responsables de Ori and the Blind Forest. El título llegará en 2019, todavía sin fecha de lanzamiento, será exclusivo de Xbox One y Windows 10.

Esta preciosista aventura seguirá los pasos de su predecesor, ofreciendo una aventura de plataformas cuya principal baza es su apartado visual. Ori and the Will of the Wisps es un juego completamente nuevo que nos propondrá descubrir los misterios que se esconden en el bosque de Nible, donde tendremos que averiguar las verdades ocultas sobre los perdidos y desvela el verdadero destino de Ori.

Por el momento solo queda esperar más detalles y esperar que se anuncie fecha de lanzamiento de Ori and the Will of the Wisps.

DATOS DEL JUEGO:

  • Desarrollador:Microsoft
  • Género:Aventura
  • Pegi:+7
  • Jugadores:1 a 1

Análisis

Cinco curiosidades de la banda sonora de Ori and the Will of the Wisps

Análisis Ori and the Will of the Wisps para Nintendo Switch (incluida la edición en formato físico)

En nuestro análisis de Ori and the Will of the Wisps para Nintendo Switch no sólo hablamos del port, también de la edición física que llega hoy a las tiendas.

Análisis de Ori and the Will of the Wisps para Xbox One y Windows 10

Análisis Ori and the Will of the Wisps para Xbox One y PC

El análisis de Ori and the Will of the Wisps llega como una centella a su destino. El nuevo exclusivo de Xbox One y Windows 10 es un metroidvania mágico ¿y perfecto?

Más artículos

Ori and the Will of the Wisps

El fundador de Moon Studios (Ori) cree que Microsoft debería dejar atrás las exclusividades

El creador de la saga Ori critica las exclusividades y considera que Microsoft debería lanzar sus juegos en PlayStation o Nintendo... y viceversa.

Mejores juegos Xbox Series X|S

Los mejores juegos de Xbox Series X|S hasta la fecha (noviembre 2021)

Top con los mejores juegos de Xbox Series X|S actualizado a noviembre de 2021. Os contamos cuáles son los mejores videojuegos disponibles para Xbox Series X y S.

Ori The Collection

Ori The Collection por 29,95 euros es la nueva oferta flash de GAME que solo podrás conseguir hoy

Ori The Collection ya se puede conseguir por solo 29,95 euros gracias a una nueva oferta flash de tiendas GAME. Solamente disponible en el día de hoy.

Ori and the Blind Forest Nintendo Switch

Anunciado Ori The Collection, el pack físico que incluye Blind Forest y Will of the Wisps en un único cartucho de Switch

Ori The Collection llegará a España como un pack físico que incluye Blind Forest y Will of the Wisps en un cartucho de Switch. Esto es todo lo que incluye.

Hellblade: Senua's Sacrifice

Los 10 videojuegos más conmovedores de la historia que nos hicieron soltar más de una lágrima

Seguro que más de una vez te has emocionado jugando a videojuegos, ya sea por su temática, historia o una escena en concreto, y estos 10 juegos bien lo merecen..

Xbox Game Pass

Xbox estaría en negociaciones para comprar otro gran estudio y lo anunciaría este año, según un insider

El portal Windows Central apunta a que Microsoft podría comprar un gran estudio como Sega o Ubisoft, o cerrar algún tipo de acuerdo para publicar juegos third party.

The Last of Us

Hades, The Last of Us 2, Doom Eternal y más juegos del 2020 nominados a los premios SXSW Gaming Awards

Los SXSW Gaming Awards presentan sus nominaciones para los mejores juegos del año 2020, con hasta 12 categorías y más de 40 títulos con opción a ganar premios.

Xbox auriculares oficiales

Microsoft presenta los auriculares inalámbricos oficiales de Xbox Series X|S, a la venta el 16 de marzo

Ya puedes reservar los auriculares oficiales de Xbox Series X|S en la web de Microsoft; anunciadas sus características, precio y fecha de lanzamiento en España.

Ori and the Will of the Wisps

El director de la saga Ori se disculpa tras unas ardientes declaraciones contra otros desarrolladores

El director de Ori and the Will of the Wisps ha criticado ha otros desarrolladoras por exagerar sus juegos publicitándolos con "mentiras y engaños".

Xbox Series X y Xbox Series S

Las ventas de Xbox Series X|S serían de 3,5 millones según un conocido analista

El analista Daniel Ahmad apunta a que Xbox Series X y Xbox Series S llevan un total de 3,5 millones de consolas vendidas, a falta de confirmación oficial.

Ori and the Will of the Wisps

El director de Ori se desquita contra los "estafadores" que hicieron Cyberpunk 2077 o No Man's Sky

Thomas Mahler, de Ori and the Blind Forest, critica ferozmente a "estafadores" como Peter Molyneux, Sean Murray (No Man's Sky) y CD Projekt (Cyberpunk 2077).

Xbox Game Studios

Microsoft podría anunciar una importante compra como la de Bethesda a finales de 2021 o en 2022

Un insider de Xbox asegura que Microsoft está en negociaciones para comprar un gran estudio de videojuegos de cara a finales de año, del mismo calibre que Bethesda.

Ori and the Will of the Wisps

Los juegos de Ori en Switch recaudan más de 50.000 dólares para ayudar a proteger los bosques

Meridiem Games anuncia orgullosa que las ventas de Ori and the Blind Forest y Ori and the Will of the Wisps de Switch han contribuido a la causa de Rainforest Trust.

Gears 5

Microsoft obtuvo 15 mil millones de dólares en solo 3 meses; dos veces lo que costó la compra de Bethesda

El último informe de ganancias de Microsoft y Xbox confirman el éxito de Game Pass y los lanzamientos de Xbox Series X|S, con ganancias astronómicas.

Xbox Hyper X

HyperX anuncia su estación de carga para los mandos de Xbox Series X|S

Xbox Series X|S tiene un nuevo accesorio oficial a cargo de HyperX, una estación de carga para los mandos de Xbox One y las nuevas consolas next-gen de Microsoft.

Los mejores juegos de PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Los 10 mejores juegos de la generación de PS4, Xbox One y Nintendo Switch

El 2020 pone fin a una generación de consolas gloriosa, que nos ha dejado algunos de los más grandes videojuegos de la historia para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.