Logo Hobbyconsolas.com

No Rest for the Wicked calienta motores antes del inicio de su acceso anticipado en Steam: así puedes conseguir una armadura exclusiva

El nuevo juego de Moon Studios, creadores de Ori, inicia su periodo ''early access'' el próximo 18 de abril en Steam.

Si te gustaron las dos aventuras metroidvania de Moon Studios, Ori and the Blind Forest y Ori and the Will of the Wisps, entonces atento a lo que se viene en unos pocos días. El estudio austriaco está a punto de lanzar su nuevo juego: No Rest for the Wicked.

Tras desvelar las ventas totales de la saga Ori y dejar la puerta abierta a un tercer juego (todo depende de Microsoft), ahora encaran su nuevo RPG de acción para PC, PS5 y Xbox Series X|S.

No Rest for the Wicked es un juego parecido a Diablo, con la particularidad de que se enfoca más en la narrativa y el diseño artístico. Además, apuesta más por la experiencia para un jugador.

Lo que no quita, eso sí, que No Rest for the Wicked presuma de tener modo cooperativo para 4 jugadores, y modos multijugador PvP. Su camino comienza esta semana, aunque en Moon Studios quieren ir poco a poco.

Será el próximo jueves 18 de abril cuando empiece el acceso anticipado del juego, a través de Steam, mientras que la versión 1.0. (también en consolas) tendrá que esperar.

De cara al inminente lanzamiento early access, No Rest for the Wicked ha estrenado un impresionante tráiler de lanzamiento.

La nueva apuesta de Moon Studios

No Rest for the Wicked

Más arriba, podéis ver el nuevo tráiler de No Rest for the Wicked, que es un pequeño anticipo de lo que nos espera en el acceso anticipado.

Todos los usuarios de Steam pueden reservar/comprar el juego en este formato. Lógicamente, esto implica que el juego está ''en proceso'', a expensas de agregar nuevo contenido con actualizaciones y parches.

Esta es la sinopsis de No Rest for the Wicked:

''Año 841, el rey Harol ha muerto. La noticia de su fallecimiento se propaga por todo el reino y la corona pasa a Magnus, su arrogante hijo, que no ha pisado nunca el campo de batalla.

Para empeorar las cosas, la pestilencia, una plaga maldita que llevaba mil años erradicada, ha regresado y lo corrompe todo y a todos los que toca, asolando la tierra por la que pasa. La madrigal Seline, una figura ambiciosa e implacable de la iglesia, cree que la pestilencia le brindará la ocasión de demostrar su valía ante los ojos de su dios.

No Rest for the Wicked

Todas estas fuerzas convergen en Sacra, donde los grupos rebeldes y el gobierno local luchan por hacerse con el control de las ruinas decadentes de la isla. Tú formas parte de los cerim, un grupo de guerreros místicos sagrados con poderes increíbles que han jurado acabar con la pestilencia cueste lo que cueste.''

A partir del 18 de abril, todos aquellos que compren el juego en acceso anticipado recibirán una armadura exclusiva para No Rest for the Wicked.

Se trata de la Armadura Cerim. Para reclamarla, es necesario seguir estos pasos:

verticalImage1712660149621
  1. Compra No Rest for the Wicked durante el acceso anticipado (a partir del 18 de abril de 2024).
  2. Completa el prólogo del juego y entra en la ciudad de Sacramento.
  3. Encuentra al Capitán Randolph y habla con él.
  4. Durante la conversación, elija "Derechos" y seleccione "Reclamar recompensa de acceso anticipado" y el Capitán Randolph te regalará el conjunto Cerim Armor.
  5. Puedes equipar y usar el conjunto de armadura una vez que tu personaje alcance el nivel 21.

Una buena noticia de este ARPG de Moon Studios es que, sorprendentemente, no requiere de conexión a Internet para jugar en solitario.

No Rest for the Wicked apunta a ser uno de los tapados de este 2024, aunque primero tendrá que convencer a los jugadores con su acceso anticipado. Todo empieza el próximo 18 de abril, en Steam (PC), y después será el turno de los jugadores de PS5 y Xbox Series X|S.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.