Private Division (Take Two) editará lo próximo de Moon Studios, creadores de Ori and the Will of the Wips

Ori and the Will of the Wisps
Lo nuevo de los creadores de Ori and the Will of the Wips, OlliOlli y Armello lo publicará Private Division, una subsidiaria de Take Two.

Private Division, una desarrolladora y editora de juegos subsidiaria de Take Two Interactive (que también tiene a Rockstar o 2K Games) ha anunciado que se encargará de publicar lo próximo de tres reconocidos estudios: Moon Studios, League of Geeks y Roll7.

Los austriacos Moon Studios seguramente te suenen por los creadores de Ori and the Will of Wisps (y el anterior, Ori and the Blind Forest), dos preciosos juegos de plataformas publicados por Microsoft para Xbox One y PC.

No obstante, parece que el estudio se toma un descanso, pues lo próximo que harán será un RPG de acción, como han anunciado por Twitter. Evidentemente (a no ser que Microsoft siga involucrada en secreto), no debería ser exclusivo de ninguna plataforma.

El estudio australiano League of Geeks son conocidos por Armello, un juego de tablero de rol y estrategia disponible en todas las plataformas. Su próximo juego será una nueva IP propia.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Por último, Roll7 es un estudio británico responsable de los curiosos juegos de skate OlliOlli y OlliOlli 2, además de Laser League. Su nuevo juego seguirá en la línea de los anteriores: mecánicas sencillas y muy precisas, difíciles de dominar.

Aunque no se sabe más detalles del acuerdo, Private Division anuncia que no espera que estén listos hasta el año fiscal 2022.

Y además