Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas
Fitness Boxing 2 Rhythm and Exercise cartel

Fitness Boxing 2 Rhythm and Exercise es un nuevo videojuego para la consola Nintendo Switch desarrollado por Imagineer que se pondrá a la venta el próximo 4 de diciembre de 2020.

En este juego de deportes tendremos nuevas rutinas de ejercicio que realizar al ritmo de la música, teniendo como novedad el hecho de que todas estas rutinas emplearán todo tipo de movimientos de boxeo. Para ello elegiremos a uno de los nueve entrenadores disponibles, cada uno con un estilo diferente de movimientos.

A la hora de realizar cada programa de ejercicio lo primero que se hará es calentar y practicar aprendiendo la postura y la ejecución de los puñetazos, enseñándonos a realizar los golpes y posturas correctos del boxeo que ejecutaremos con los joy-con de Nintendo Switch en las manos, empezando desde los movimientos más sencillos hasta diversas combinaciones de movimientos.

Como añadido, Fitness Boxing 2 Rhythm and Exercise permite transferir la partida del juego anterior, por lo que no se perderá la rutina de ejercicios que se estaba realizando para aquellos que dispongan la anterior entrega de Nintendo Switch. También permitirá realizar partidas entre dos jugadores, aunque no contará con ningún tipo de minijuego competitivo.

El videojuego Fitness Boxing 2 Rhythm and Exercise para Nintendo Switch estará disponible a partir del próximo 4 de diciembre de 2020, formando parte de los juegos para mantenerse en forma.

DATOS DEL JUEGO:

  • Lanzamiento:04-12-2020
  • Género:Deportes
  • Pegi:+3
  • Jugadores:1 a 2
  • Soporta:Multijugador local
  • Idioma textos:Español
  • Idioma subtítulos:Español

Análisis

fitness boxing 2

Análisis Fitness Boxing 2 Rhythm and exercise para Nintendo Switch

Review con nota de Fitness Boxing 2 para Nintendo Switch, un juego que nos permite mantenernos en forma con rutinas de ejercicio basadas en el boxeo y el ritmo.

Más artículos

Ring Fit Adventure

Juegos para ponerse en forma con Nintendo Switch antes de que llegue el verano

Cada vez queda menos para que llegue el verano, y estamos seguros de que quieres estar bien de forma...así que prepara tu Nintendo Switch con estos 10 juegos.