Jurassic World: Aftermath

  • Oculus Quest

Lanzamiento: 17-12-2020

Género: Aventura

Hobby

58

Regular
Jurassic World Aftermath FICHA

Jurassic World: Aftermath para Oculus Quest es obra de Coatsink, y llega en exclusiva a los visores de Oculus el 17 de diciembre de 2020. Se trata de una "pseudo secuela" que se sitúa entre las dos películas de Jurassic World. Volvemos a isla Nublar para recuperar unos documentos y grabaciones en la piel de Sam, una especie de ladrón especializado en trabajos difíciles.

De este modo, Jurassic World: Aftermath nos invita a explorar distintas instalaciones de isla Nublar, intentando reestablecer la energía, las comunicaciones... y por supuesto, evitando a los dinosaurios, que campan a sus anchas. No disponemos de armas, por lo que el sigilo será nuestro principal aliado, y así podremos escondernos en armarios, jaulas, debajo de mesas o usar elementos del entorno, como una radio, para atraer a otro lugar a los velociraptores.

El juego cuenta con las voces de Jeff Goldblum y otros actores de las películas, así como información que amplía el universo de la saga cinematográfica. Todo envuelto con un "look" Cel-Shading que no le sienta mal. Por ahora sólo está disponible para los visores de realidad virtual Oculus Quest, y habrá que ver si en el futuro llega también a los visores de PC.

DATOS DEL JUEGO:

  • Lanzamiento:17-12-2020
  • Género:Aventura
  • Pegi:+12
  • Jugadores:1 a

Análisis

Más artículos