Logo Hobbyconsolas.com

Los responsables de Predator: Hunting Grounds y Friday the 13th trabajan en un nuevo juego de Cazafantasmas

Ghostbusters The Videogame Remastered

El cofundador de Illfonic confirma en una entrevista que están trabajando en un nuevo videojuego de Los Cazafantasmas, que podría ser multijugador.

Los amantes del cine de los 80 seguro que tienen el nombre de Illfonic en sus agendas. El estudio norteamericano ha adaptado licencias tan jugosas como Viernes 13 o Predator a los videojuegos.

Quizá no sean los mejores títulos, pero apuestan por una variante multijugador muy interesante que hay que seguir de cerca... a la que pronto se unirá otra gran franquicia que todos amamos.

En una entrevista en el podcast musical Questlove Supreme, el cofundador del estudio, Raphael Saadiq, ha hablado sobre los videojuegos que ha desarrollado Illfonic, dejando escapar una gran sorpresa.

Concretamente, Saadiq comentaba que el estudio estaba inmerso en Arcadegeddon, habiendo trabajado ya en Friday the 13th y Predator: Hunting Grounds... y actualmente en Ghostbusters.

Friday the 13th The Game

Rápidamente, Saadiq pasó a hablar de Arcadegeddon, shooter multijugador que ya está disponible en acceso anticipado para PS5 y PC, y que llegará a las tiendas en 2022.

Sí, hay un nuevo videojuego de Los Cazafantasmas en desarrollo. Ni más ni menos que Illfonic se está haciendo cargo de un título que, presumiblemente, estará enfocado al multijugador online (no confirmado).

''Friday the 13th y Predator son los últimos y estamos trabajando en Ghostbusters en este momento'', así fue la pillada a Saadiq. Dado que Illfonic lanzará Arcadegeddon en 2022, quizá el nuevo Cazafantasmas se retrase a 2023 o finales del año próximo.

Ghostbusters The Video Game Remastered

Lo cierto es que Illfonic es un estudio perfecto para resucitar a Los Cazafantasmas. La licencia es de Sony, y precisamente la compañía japonesa fue quien publicó el último juego del estudio estadounidense.

Acudiendo a la especulación, y fijándonos en los dos anteriores juegos de Illfonic, quizá este Ghostbusters sea un título multijugador asimétrico, en el que unirnos a otros jugadores para derrotar hordas de fantasmas.

Los 10 juegos recientes de PS4 más infravalorados

Los 10 juegos recientes de PS4 más infravalorados

Quizás estos diez juegos para PS4 merecieron una segunda oportunidad o en un primer momento no convencieron a los jugadores, pero sin duda merecen nuestra atención.

Descúbrelos

La nueva película de la saga, Ghostbusters: Más Allá, llega a los cines el próximo 19 de noviembre, pero parece demasiado pronto para lanzar un videojuego del que no sabemos nada... a día de hoy.

¿Cuándo se anunciará Ghostbusters de Illfonic? ¿Superará lo visto en Friday the 13th y Predator? Lo sabremos en los próximos meses, una vez se confirme el anuncio del nuevo videojuego.

Fuente: IGN

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.