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Arcadegeddon es el primer juego de PS5 en usar la tecnología FidelityX Super Resolution en PS5, el equivalente a DLSS de Nvidia

Arcadegeddon

Arcadegeddon, disponible en PS5 y PC, usará de manera pionera en la consola de Sony la tecnología FidelityX Super Resolution, equivalente a DLSS de Nvidia.

Arcadegeddon, un nuevo shooter cooperativo que fue anunciado durante el último State of Play, ha anunciado sus notas del parche 0.1.3. El juego está disponible en Acceso Anticipaso a través de PS5 y PC, pero en la consola contará con AMD FidelityX Super Resolution, equivalente a DLSS de Nvidia.

AMD FidelityFX Super Resolución (FSR) usa tecnologías avanzadas de escalamiento para aumentar las frecuencias de cuadros en juegos. Así, garantiza experiencias de calidad excelente en alta resolución sin necesidad de cambiar la tarjeta gráfica.

Es similar a Nvidia DLSS ya que con el supermuestreo de esta se renderiza la IA y aumenta el rendimiento de gráficos gracias a los procesadores de IA dedicados en las RTX. Por ello, aumenta los FPS y genera imágenes atractivas y nítidas en los juegos; muchos juegos ya lo tienen disponible.

Este FidelityX Super Resolution ha sido una de las novedades en Arcadegeddon, pero no sólo en PS5, en PC también se ha implementado. Del mismo modo, se han hecho algunos cambios en el balance del juego y se han solucionado diversos problemas en el mismo.

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Es novedoso porque ahora la nueva consola de Sony también tendrá disponible esta tecnología FSR de AMD. Os dejamos con el resto de las notas del parche.

  • [PC] Añadido una opción de FPS máximos a las opciones de vídeo.
  • [PS5] Solucionado un problema por el que se pedía PS+ para jugar en solitario.
  • Conjunto de texturas optimizadas.
  • Solucionado un problema con el desafío inicial "Entra al juego", ya que no se completaba si se hacía en grupo.
  • Para los que no están en estado roto, al iniciar partida solo o en grupo debería completarse automáticamente cuando vuelves con Gilly.
  • Solucionado un problema con el HUD pidiendo Aplicar Cambios en Opciones cuando no se han hecho.
  • Solucionado un problema con las Puntuaciones de Simulación, ya que no salían bien si alguien abandonaba la partida antes de que el otro equipo acabase.
  • Solucionado un problema con el HUD ya que no aparecía al iniciar un jefe.
  • Solucionados diversos cierres inesperados del HUD.
  • Se han corregido cierres relacionados con armas de choque y bolas eléctricas en Nervio Central.
  • Solucionado un cierre relacionado con efectos de quemaduras y congelación.
  • Se ha corregido un fallo que tenía que ver con jugadores recibiendo daños.
  • Se ha corregido un fallo relacionado con la réplica de datos de armas.
  • Solucionado un fallo al seleccionar objetivos nulos.

Además, ahora en PC también están teniendo en cuenta peticiones de algunos jugadores. Por ejemplo, a la hora de bindear teclas, ya que afirman es muy pedido. Tomará algo de tiempo, pero saben que es algo que piden mucho los jugadores.

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