Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online ya son compatibles con NVIDIA DLSS, mejorando su rendimiento un 45%

Red Dead Redemption 2

Rockstar ha lanzado la actualización Blood Money, que, entre otras cosas, añade soporte para NVIDIA DLSS en Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online; detallamos sus mejoras.

Red Dead Redemption 2 es, incluso a día de hoy, uno de los juegos con mejor apartado técnico de toda la historia. Más de dos años después de su lanzamiento, el sandbox de Rockstar se actualiza en PC con nuevas mejoras de resolución y rendimiento, gracias a NVIDIA DLSS.

Rockstar ha lanzado hoy la nueva actualización Blood Money para Red Dead Redemption 2 y su variante multijugador, Red Dead Online, que ya son compatibles con las mejoras de NVIDIA DLSS. Ambos títulos añaden soporte para la tecnología, disponible con gráficas GeForce RTX.

Revivir Red Dead Redemption 2 con las mejoras de DLSS es toda una experiencia. Para empezar, en caso de que tengas un PC con gráfica RTX, disfrutarás de un rendimiento mejorado en un 45% respecto a la versión anterior, ajustando sus prestaciones como prefieras. 

¿Qué significa esto? Pues básicamente que podrás ejecutar Red Dead Redemption 2 o Red Dead Online a resolución 4K mejorada, o con una tasa de frames por segundo ampliada. Por ejemplo, si tienes una RTX 3080 Ti, podrás mover el juego a 85 fps. Aquí os dejamos una tabla con los datos.

DLSS Red Dead

Gracias a la tecnología DLSS de NVIDIA, los jugadores que tengan una gráfica RTX podrán jugar a Red Dead Redemption 2 a configuración máxima a más de 60 fps, en resoluciones de 1920x1080. Otras especificaciones:

  • A 2560x1440, los usuarios de GeForce RTX 3060 Ti o superiores obtienen más de 60 FPS.
  • A 3840x2130, los jugadores con tarjetas GeFroce RTX 3070 o superiores pueden superar los 60 FPS con la configuración máxima.
Red Dead Online

Como guinda del pastel, NVIDIA ha lanzado un tráiler que muestra algunas de estas mejoras en Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online. Además, hay una comparativa entre la versión sin DLSS y la actual versión mejorada con el parche de Blood Money.

Cada vez son más los videojuegos de PC que son compatibles con DLSS de NVIDIA. Entre ellos encontramos auténticos AAA como Cyberpunk 2077, DOOM Eternal, Call of Duty Black Ops Cold War y COD Warzone, Rainbow Six Siege o los títulos multijugador Fortnite y Minecraft.

Can you run it o cómo saber los juegos que tu PC es capaz de ejecutar

Can you run it o cómo saber los juegos que tu PC es capaz de ejecutar

Can you run it es una herramienta muy rápida y segura que permite saber si tu ordenador puede con los requisitos mínimos o recomendados de todos los juegos de PC.

Saber más

La tecnología DLSS 2.0 de NVIDIA está disponible para motores gráficos Unreal Engine 4, Unreal Engine 5 y Unity. En caso de que tengas un PC con gráfica GeForce RTX, actualiza tus títulos de PC o suscríbete a GeForce Now para disfrutar de una calidad técnica sin igual.

Fuente: NVIDIA

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.