Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Online Blood Money llegará el 13 de julio: Rockstar anuncia doble de RDO$ y EXP, más bonificaciones...

Red Dead Online

Red Dead Online Blood Money, la nueva actualziación del título multijugador, llegará el 13 de julio. Mientras se esperan detalles, se han podido conocer los bonus que aterrizan en el juego esta semana.

Red Dead Online se prepara para recibir una nueva actualización. La esperada Blood Money ya ha confirmado su fecha de lanzamiento para el 13 de julio, que ofrecerá nuevas aventuras en los bastos parajes del mundo abierto creado por Rockstar.

El tráiler de dicha update llegará hoy mismo, 7 de julio para ofrecer los detalles en profundidad. Pero antes, a modo de calentamiento, Rockstar ha ofrecido la información pertinente a la actualización semanal de Red Dead Online de rigor. ¿Qué bonus hay para estos días?

Esta semana tenemos doble de recompensas en RDO$ y EXP al completar misiones de La tierra de las oportunidades, además de una recompensa de un mapa del tesoro gratuito por completar la misión “Mátalos a todos, uno a uno”

Lo del 2x no acaba aquí es que también se podrán conseguir doble de RDO$ y EXP en todos los Modos Enfrentamiento, además de una recompensa del 30% de descuento en una mejora de carta de habilidad por ganar cualquier Modo Enfrentamiento.

Auriculares gaming PDP LVL50

Auriculares gaming PDP LVL50

Juega a tope gracias a los auriculares con micrófono inalámbricos LVL50 de PDP. Diseñados para juegos competitivos, el adaptador USB inalámbrico de PDP se conecta directamente a la consola PS4 y PS5 para una configuración sencilla y tiene un alcance de 12 metros. 

Cómpralos al mejor precio

La cosa va de ofertas esta semana con un 50% de descuento en un arma para todos los jugadores que tengan nivel 100 o superior y 3 lingotes de oro de descuento en cualquier diseño de la Licorería para Licoristas con nivel 100 o superior que ganen en cualquier Modo Enfrentamiento

También encontramos una oferta del 40% de descuento en un revólver seleccionado, un 40% en todas las cartas de habilidad, armas en el Perista y guías de creación de armas y un 30% de descuento en todas las escopetas, fusiles de precisión, caballos turcomanos, sombreros y bandoleras.

Red Dead Online

En lo que respecta a las ventajas de Prime Gaming, si vinculas tu cuenta antes del 2 de agosto recibirás una montura, 2 mapas del tesoro gratis y un 40% de descuento en el poste de viaje rápido. Hoy toca estar atento a las novedades sobre la esperada actualización.

Por otra parte, el Salvaje Oeste también ha protagonizado una buena noticia y es que Red Dead Redemption 2, Nioh 2, God of War o Judgment, se encuentran entre las novedades de PS Now en julio 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.