Ir al contenido principal

Red Dead Redemption 2, Nioh 2, God of War o Judgment, entre las novedades de PS Now en julio 2021

PS Now julio 2021

El catálogo de PS Now se amplía en julio 2021 con juegos AAA como Red Dead Redemption 2, Nioh 2, God of War o Judgment, disponibles en PS4, PS5 y PC por streaming.

Sony anuncia los nuevos juegos que se unen al catálogo de PlayStation Now en julio de 2021. Y resulta que la filtración de hace un par de días era cierta, porque Red Dead Redemption 2 es una de las novedades del mes, junto a Nioh 2, Judgment o God of War (2018).

Estos seis nuevos juegos estarán disponibles a partir de mañana 6 de julio, sumándose a un catálogo de 700 títulos. La suscripción a PS Now cuesta 9,99 euros un mes, 24,99 tres meses, y 59,99 un año. Permite acceder a los juegos tanto por streaming como descargándolos en el caso de los juegos de PS4. También podrás acceder a todo el catálogo en PC por streaming con un mando compatible... con la excepción de Red Dead Redemption 2.

Red Dead Redemtpion 2

El último juego de Rockstar, Red Dead Redemption 2, que salió en 2018, es uno de los juegos más masivos de la generación, una épica historia en la Norteamérica al ocaso del siglo XIX, un western a las puertas del mundo moderno en el que puedes pasar decenas de horas descubriendo cosas nuevas. Se incluye también Red Dead Online, todo un juego aparte multijugador.

Red Dead Redemption 2 estará disponible hasta el 1 de noviembre de 2021, pero solo en PS4 y PS5 (habrá que descargarlo, no se podrá jugar por streaming).

Nioh 2

Secuela de la serie de RPG de acción del Team Ninja y Koei Tecmo, Nioh 2 es exclusivo de PlayStation, y que destaca por su gran dificultad y su ambientación en el Japón feudal.

Moving Out

Moving Out

Moving Out pone el toque indie al mes, con un absurdo y divertido juego de puzles basado en la física, en el que nuestro objetivo es hacer mudanzas, trasladando todo el moviliario por casas diseñadas para volvernos loco, y dentro del límite de tiempo.

God of War

God of War

Junto a Red Dead Redemption 2, God of War fue el "otro GOTY" de 2018, un impresionante juego de acción que supone un borrón y cuenta nueva para la saga, con un estilo de combate más físico y brutal y mayor peso y seriedad en la narración, pero sin renunciar nunca a la espectacularidad.

Judgment

judgment ps5

El spin-off de Yakuza protagonizado por un detective en Tokio, Judgment combina nuevas secuencias de investigación, interrogatorios y deducciones, con el estilo de combate tradicional de la serie Yakuza (y que ha abandonado en su serie principal por los combates por turnos). Si no lo jugaste, hazlo antes de que salga la secuela Lost Judgment.

Judgment estará disponible en PS Now hasta el 4 de octubre de 2021.

Cosas que hemos descubierto jugando con el DualSense

Mando DualSense de PS5

Con novedades como la vibración háptica o los gatillos con resistencia variable, el gamepad DualSense de PS5 ofrece nuevas sensaciones de juego que aumentan la inmersión. La consola solo viene con un mando, así que necesitas otro para jugar en multijugador local.

Juegos Olímpicos Tokio 2020 - El Videojuego oficial

El videojuego oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 acaba de salir, publicado por Sega, e incluye 18 disciplinas en las que participar en eventos de atletismo, fútbol, baloncesto, tenis de mesa o incluso béisbol, uno de los deportes que vuelven a los Juegos Olímpicos en su edición de 2020 (que se celebrará a partir del 23 de julio de 2021).

Nascar Heat 5

Nascar Heat 5

El videojuego oficial de la Nascar Cup Series 2020 incluye los equipos, pilotos, coches y pistas auténticas de la competición, con multitud de modos para los amantes de la velocidad.

Y además