Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas
Lost Judgment cartel

Lost Judgment es el nuevo videojuego para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X desarrollado y editado por Sega que será secuela de Judgment, el spin-off detectivesco de la popular saga Yakuza.

En este nuevo juego de acción volveremos a meternos en la piel del detective Takayuki Yagama (quien volverá a ser interpretado por el actor Takuya Kimura. Aunque no se han dado muchos detalles sobre su trama, sí que sabemos que la historia arrancará en Kamurocho, pero pronto visitaremos una nueva ciudad costera, Yokohama, que podremos explorar y está llena de vida, con actividades que solo saldrán dependiendo de la hora del día.

También habrá momentos de la trama que se desarrollarán en un instituto, donde podremos participar en historias secundarias denominadas School Stories en las que nos infiltraremos de incógnito en la vida de los estudiantes japoneses y participando en minijuegos como combates de robótica y bailes, dándole un toque de humor en contraste con su trama principal, la cual se tornará más dramática.

El videojuego Lost Judgment estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X a partir del próximo 24 de septiembre de 2021.

DATOS DEL JUEGO:

  • Lanzamiento:24-09-2021
  • Desarrollador:SEGA
  • Género:Acción
  • Pegi:+18
  • Jugadores:1 a
  • Idioma textos:Español
  • Idioma audio:Inglés
  • Idioma subtítulos:Español

Análisis

Lost Judgment EMBARGO 16 septiembre

Lost Judgment Análisis del "spin off" de la saga Yakuza, protagonizado por el detective Yagami

Review y nota de Lost Judgment, la segunda aventura de Tak Yagami en los bajos fondos de Japón. Una gran historia de detectives en el universo de la saga Yakuza.

Más artículos

Ofertas 'Fin de Año' en PS Store

Ofertas 'Fin de Año' en PS Store: Assassin's Creed Valhalla con un 50% de descuento, Deathloop por 34,99€ y más

PlayStation Store publica sus Ofertas 'Fin de Año' con multitud de juegos rebajados. Como Assassin's Creed Valhalla con un 50% de descuento, Deathloop por 34,99€...

Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami

Guardianes de la Galaxia, Tales of Arise y más juegos recientes de PS4 con un descuento que no puedes dejar escapar

¿Habéis pensado en comprar uno de los recientes estrenos de juegos en PS4? Pues no busquéis mucho más que os los dejamos con un gran descuento.

Yakuza Like a Dragon

La secuela de Yakuza Like a Dragon está en desarrollo junto a nuevos juegos de RGG Studio

El director de Ryu Ga Gotoku Studio confirma que Ichiban Kasuga será el protagonista del próximo Yakuza y hay otras IP en desarrollo por el estudio de Sega.

Lost Judgment EMBARGO 16 septiembre

Sega anuncia una importante inversión en juegos, ya que los resultados superan con creces sus expectativas

Sega, tras publicar sus resultados financieros por la primera mitad del año fiscal, anuncian una importante inversión en juegos tras unos resultados muy notables.

Unboxing Lost Judgment

Lost Judgment - Unboxing de la espectacular edición de prensa

Mostramos el contenido del kit de prensa de Lost Judgment, que incluye objetos de coleccionista como un dron o una tabla de skate como los que usa Yagami.

Toshihiro Nagoshi

Toshihiro Nagoshi y Daisuke Sato, máximos responsables de Ryu Ga Gotoku Studio (Yakuza y Judgment) abandonan Sega

El creador y el productor de la saga Yakuza confirman su adiós a Ryu Ga Gotoku Studio y Sega; confían plenamente en el futuro ilusionante de Yakuza y Judgment.

Xbox Tokyo Game Show 2021

Phil Spencer afirma que “Xbox trabaja todos los días para añadir más juegos japoneses a su catálogo” durante el TGS 2021

El directivo de Xbox señala la importancia de expandir su marca en el mercado japonés, así que llevar más títulos nipones a Game Pass y plataformas de Microsoft.

Lost Judgment

Lost Judgment impulsa las ventas de PS5 en Japón, aunque las versiones de PS4 siguen vendiendo mucho más

Lost Judgment hace aumentar las ventas de PS5 en Japón, aunque sigue sin alcanzar a Nintendo Switch, y la versión de PS4 vende mucho más que la de PS5.

Lost Judgment EMBARGO 16 septiembre

Una palabra japonesa que hemos escuchado en Lost Judgment, Yakuza y más... y que es difícil de traducir

La palabra japonesa "ora" o la expresión "oraoraora" aparece en numerosos videojuegos, como Lost Judgment y series de anime, pero ¿qué significa?

Lost Judgment EMBARGO 16 septiembre

El acceso anticipado de Lost Judgment, exclusivo de las ediciones especiales, aún no está habilitado en PS5 y PS4

Ryu Ga Gotoku Studio, creadores del juego, confirman que están estudiando el problema, que principalmente afecta a los usuarios de Nueva Zelanda y Australia.

Lost Judgment EMBARGO 16 septiembre

El mejor guiño de Lost Judgment puede pasar desapercibido

El huevo de pascua de Lost Judgment en que aparecen decenas de creadores de videojuegos legendarios, desde Super Mario Bros. a Street Fighter II.

Lost Judgment

Lost Judgment consigue en Famitsu una puntuación casi perfecta

Lost Judgment, secuela de Judgment y desarrollado por Ryu ga Gotoku Studio, ha entrado en la nueva edición de la revista Famitsu con una puntuación casi perfecta.

Lost Judgment

Sega lanza mañana la demo de Lost Judgment para PS5 y PS4 en la PS Store... de Japón

Lost Judgment tendrá disponible mañana una demo gratuita para PS5 y PS4 en la PS Store de Japón, que de momento no se ha confirmado para Occidente.

Yakuza Like a Dragon

Yakuza quizá tenga nuevos juegos ambientados fuera de Japón, así querría el director de Lost Judgment

La saga Yakuza es famosa por su ambientación en Kamurocho, pero para futuros juegos el director de Lost Judgment Kazuki Hosokawa busca algo fuera de Japón.

Lost Judgment

Lost Judgment desvela más detalles y aspectos jugables en un nuevo tráiler

Ya hay disponible un nuevo avance de la esperada secuela de Judgment, con más detalles de la aventura que llega el 24 de septiembre a PS5, PS4, Xbox Series y One.

GAME

Ya puedes reservar Lost Judgment en tiendas GAME para llevarte un pin exclusivo de regalo

Lost Judgmente ya se puede reservar en tiendas especializadas GAME y con el juego te llevas de regalo un pin exclusivo del juego. No te lo pierdas.