Logo Hobbyconsolas.com

Los creadores de Like a Dragon y Judgment adelantan un "anuncio importante" para el 1 de abril, y ya sabemos como puede acabar esto

Like a Dragon Infinite Wealth

Ryu Ga Gotoku Studio sorprende con el adelanto de un importante anuncio para el próximo lunes 1 de abril. Sí, justo a tiempo para las bromas del April's Fools.

El futuro de Yakuza/Like a Dragon está asegurado. Muchos pensaron que la marcha de Toshihiro Nagoshi sería un mazazo insalvable, pero nada más lejos de la realidad. Ryu Ga Gotoku Studio ha demostrado que es capaz de seguir adelante con la saga.

Ya hemos tenido unas cuantas pruebas de ello: desde Like a Dragon: Ishin! hasta el reciente Like a Dragon: Infinite Wealth, sin olvidarnos de Lost Judgment y el spin-off Like a Dragon Gaiden.

No han pasado ni tres meses desde el lanzamiento de Like a Dragon: Infinite Wealth, y ya se habla de un nuevo juego de parte de RGG Studio y Sega.

El ''problema'' es que RGG Studio ha adelantado este anuncio (que definen como ''importante'') para el próximo lunes 1 de abril.

¿Qué es el 1 de abril? Es la fecha señalada para el April's Fools, el día en el que las compañías, estudios y jugadores comparten sus bromas. Y algunas de ellas pueden ser muy engañosas, así que cuidado.

Sin ir más lejos, el teaser de Yakuza: Like a Dragon fue, en sus inicios, una broma del April's Fools. RGG Studio ''vaciló'' sobre un juego RPG por turnos como siguiente entrega, en 2019, y así fue.

¿Nuevo Like a Dragon? ¿Judgment 3?

Like a Dragon ¿sorpresa para el 1 de abril de 2024?

RGG Studio ha hecho saltar las alarmas con un nuevo post en Twitter/X. Sin previo aviso, el estudio de Sega ha anunciado una nueva transmisión de cara al 1 de abril, que es cuando se celebra el April's Fools.

Para colmo, aseguran que van a desvelar novedades de productos de Ryu Ga Gotoku Studio, y un ''anuncio importante''. Muchos habrán sentido las mismas sensaciones que vivieron en 2019.

Así dice la publicación:

''Esta vez, en abril del nuevo año, entregaremos mucha información sobre los últimos productos de Ryu ga Gotoku. Además, ¿habrá un anuncio importante de Ryu ga Gotoku Studio?''.

La transmisión se podrá seguir en directo a partir de las 13:00 horas (en España) del lunes 1 de abril, a través del canal de YouTube de Ryu Ga Gotoku.

PlayStation 5 Slim Chasis D

Los fans creen que, como sucedió con el primer anuncio de Yakuza: Like a Dragon, el estudio de Sega va a presentar un nuevo juego de la franquicia Yakuza.

Sin embargo, la cercanía de la última entrega (vio la luz el 26 de enero de este año) hace que sea más viable pensar en un tercer juego de Judgment, la saga de suspense protagonizada por Takuya Kimura.

Habrá que esperar al 1 de abril, April's Fools, para conocer los nuevos proyectos de RGG Studio, a menos que se trate (esta vez sí) de una broma pesada. No es la primera vez que el estudio anticipa un gran juego para el año 2024, pero nunca se sabe.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.