Una filtración sugiere que PS Now incorporará God of War y Red Dead Redemption 2, entre otros

Red Dead Redemption 2

PS Now añadirá estos juegos, además de otros como Judgment, aunque de momento no sabemos nada al respecto.

Mientras que Sony no parece darle mucho protagonismo a PlayStation Now, su servicio de streaming de juegos, sigue añadiendo títulos. Y es cuando esta filtración revela que tendría a God of War y Red Dead Redemption 2, entre otros.

Y decimos esto porque, el competidor más directo que tiene PS Now es Xbox Game Pass. Sí, el servicio de Microsoft per se no es en la nube, pero Cloud Gaming solventa eso y ahora está desplegando los servidores Blade de Series X.

VIDEO

La Familia PlayStation Juntos en los Days of Play - Teaser con deportistas e influencers

Pero lejos de eso, y de que Xbox Game Pass cada poco tiempo también añade títulos nuevos a su catálogo, PS Now hace lo mismo. Y ahora, si esta filtración resulta ser cierta, veríamos caras muy conocidas.

De cara a las mejoras de 2021 para PlayStation Now, y teniendo en cuenta los añadidos de junio, esta lista sigue aumentando. Y muy en calidad, puesto que julio no pretende que el pasado mes le haga sombra.

Un usuario de Reddit publicó una lista de juegos gracias a un vídeo publicitario que pudo grabar en Facebook. Éste le saltó y le pareció extraño los juegos, sobre todo porque no es la primera vez que se dejan ver cosas sin anunciar por estos anuncios.

  • Judgement (hasta el 4 de octubre)
  • God of War
  • Nioh 2
  • Moving Out
  • Red Dead Redemption 2 (hasta el 1 de noviembre)
PS Now filtración julio

De momento, entre el vídeo que habéis visto y la imagen, todo puede ser posible. Sin embargo, hay que tratarlo como filtración porque no tenemos confirmación oficial de Sony.

De momento, seguiremos disfrutando con los juegos del mes de junio hasta que haya noticia con los de este mes.

Alguien ha convertido Red Dead Redemption 2 en un juego de piratas, y luce espectacular

¿Vosotros qué pensáis que estos posibles y futuros añadidos al catálogo de PS Now?

Fuente: The PlayStation Brahs

Y además