Logo Hobbyconsolas.com

Alguien ha convertido Red Dead Redemption 2 en un juego de piratas, y luce espectacular

Mod sobre piratas Red Dead Redemption 2

Así es cómo luciría un hipotético Red Dead Redemption ambientado en el mundo de los piratas, y ya lo queremos jugar.

Es una pena que Rockstar haya abandonado antes de tiempo el lanzamiento de distintas expansiones para el modo narrativo de Red Dead Redemption 2, posiblemente para centrarse en otros proyectos mucho más esperados como GTA 6, pero quizás una temática de piratas en la misteriosa isla de Guarma hubiera quedado realmente bien.

Y es que ahora el youtuber Devilbringer Games ha publicado un vídeo que demuestra un aspecto visual ultrarrealista de Red Dead Redemption 2 amparándose en un mod sobre el mundo de los piratas, y que sencillamente parece incluso que estamos ante un título completamente diferente.

Evidentemente para que el juego se vea con esta capacidad gráfica el usuario debe tener un ordenador de última vanguardia y de los potentes, pero lo cierto es que quizás merece la pena instalarse esta modificación de piratas en Red Dead Redemption 2 simplemente para poder visitar la isla tropical de Guarma.

En el vídeo de cinco minutos, podemos ver a un caracterizado protagonista primero en una especie de barco pirata, después se introduce en la selva para enfrentarse a unos enemigos, también visita un espectacular atardecer y nos enseña otros aspectos jugables y visuales que lucen espectacular.

Quizás una hipotética tercera entrega de la serie nos pueda llevar mucho más lejos del Salvaje Oeste, quizás utilizando barcos, visitando islas o incluso adentrándonos en selvas tropicales, porque parece que este universo podría ser muy interesante para el jugador.

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Estos juegos de PS4 y PS5 son ideales para disfrutar y compartir en familia, jugando en multijugador en una misma consola o como puerta de entrada a otros géneros.

Descúbrelos

La comunidad de usuarios siempre ha estado trabajando bastante bien lanzando distintos mods para Red Dead Redemption 2, sea ofreciendo experiencias narrativas ampliadas, o poco antes imaginables como la posibilidad de incluir a un perro como mascota, entre otras cosas.

Sea como fuere, no parece cercano en el tiempo el lanzamiento de una tercera entrega de la serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.