Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler y detalles de Red Dead Online Blood Money, actualización con nuevas misiones, pases... y DLSS en PC

Red Dead Online Blood Money

Red Dead Online Blood Money sale la semana que viene, y Rockstar presenta un tráiler con su historia: nuevas misiones,  pases de temporada, atuendos, y compatibilidad con NVIDIA DLSS en PC.

Rockstar anuncia la expansión veraniega de Red Dead Online, llamada Blood Money. Estará disponible el próximo 13 de julio con un nuevo tipo de misión y varios pases de temporada que te mantendrán pegado al juego los próximos meses.

Además del funcionamiento de las nuevas misiones, en las que trabajaremos para un capo criminal llamado Guido Martelli, destaca que la versión de PC de Red Dead Redemption 2 (o Red Dead Online si lo compraste por separado) será compatible con NVIDIA DLSS, para aumentar la tasa de fotogramas y crear imágenes más nítidas si tu tarjeta gráfica NVIDIA cumple los requisitos.

Blood Money nos presentará a Guido Martelli, mano derecha y lugarteniente del villano Angelo Bronte, quien necesita pistoleros. Martilli quiere recuperar un sistema de intercambio muy valioso conocido como Capitale, creado originalmente para realizar negocios delicados lejos del control de los recaudadores de impuestos, pero que ha acabado en las manos de casi todos los delincuentes de los cinco estados.

Para participar en estas misiones no necesitaremos una inversión inicial. Simplemente debemos hablar con los contactos de Martelli por todo el mapa, quienes nos desvelarán un nuevo tipo de actividad: Crímenes. Estas misiones incluyen asaltos a diligencias, secuestros o robos con varias fases. Podrás realizar estas misiones en solitario o en cuadrilla.

Red Dead Online

Cuando realices estas misiones, irás encontrando Capitale, escondido en cofres ocultos, restos... También habrá nuevas haciendas y campamentos con alijos de Capitale. Cuando obtengas suficientes, Martelli te hablará de las Oportunidades.

Las oportunidades son misiones más elaboradas, en las que Guido Martlli intenta trastocar los planes de un senador de Lemoyne. Tres oportunidades estarán disponibles desde el 13 de julio, y dos más se lanzarán más adelante.

Red Dead Online

Además de las misiones de Martelli, la actualización de Blood Money presenta el Club Quick Draw, una serie de cuatro pases rápidos que llegarán consecutivamente en los próximos pases. Adquirirlos te dará acceso a recompensas, bonificaciones y artículos exclusivos, incluyendo el atuendo de Dutch, el Redcliff.

Cada pase cuesta 25 lingotes de oro, que recuperarás al completo al final de los 25 niveles del pase. Y los jugadores que compren los cuatro pases recibirán gratis el próximo Pase de Halloween 2.

Red Dead Online

Por último, cabe destacar que por petición de la comunidad, las guías de habilidades y de zurrón que hasta ahora solo estaban disponibles a través del Pase de Forajido (como la que permite desbloquear la posibilidad de hacer viajes rápidos desde un campamento en la naturaleza) pasarán a estar a la venta en los peristas.


A lo largo de las próximas semanas y meses algunas de las prendas más elegantes de los pases de forajido II y III volverán a estar disponibles, incluyendo atuendos de los legendarios miembros de la banda de Van der Linde, como el de Marston, el Clelland, el Haraway de Arthur, el atuendo Dedham usado por Bill Williamson y el atuendo Zapatero de Javier.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

 Red Dead Online: Blood Money llegará como actualización gratuita al juego online de Red Dead Redemption 2 la semana que viene, el 13 de julio. Esta semana podrás disfrutar de las clásicas bonificaciones de RDO$ y EXP en los Modos Enfrentamiento, además de varios descuentos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.