Ir al contenido principal

La tecnología NVIDIA DLSS llega a Crysis Remastered, The Fabled Woods y la demo de System Shock

Tres nuevos juegos con NVIDIA DSLL
Crysis Remastered, The Fabled Woods y la demo de System Shock ya son compatibles con la tecnología NVIDIA DLSS.

NVIDIA sigue mejorando sus servicios y prestaciones para el sector de los videojuegos. Una gran novedad es la tecnología DLSS, que mejora el rendimiento de las tarjetas gráficas GeForce RTX y añade nuevos efectos técnicos a una selección de títulos, que poco a poco se irá incrementando.

Tal y como pasa con el FPS Boost de Microsoft, la tecnología NVIDIA DLSS permite a los poseedores de una gráfica GeForce RTX disfrutar de un mejor rendimiento en sus juegos. La compañía acaba de anunciar que estas mejoras llegan a tres nuevos títulos de PC, que os detallamos a continuación.

Se trata de Crysis Remastered, The Fabled Woods y la demo del nuevo System Shock, aunque por el momento solo ha llegado al FPS de Crytek mediante un reciente parche. A medida que pasen los días, los otros dos juegos recibirán actualizaciones que dan soporte a la tecnología DLSS de NVIDIA.

NVIDIA ha anunciado que las mejoras para las GeForce RTX llegarán el próximo 25 de marzo a The Fabled Woods, con soporte actualizado para Ray Tracing. Esto significa que el título de CyberPunch Studios añadirá nuevos efectos de iluminación, reflejos y sombreado con un nuevo parche, permitiendo aplicar configuraciones técnicas de mayor calidad en vuestros equipos.

System Shock 3

''Añadir NVIDIA DLSS a The Fabled Woods ha resultado fácil gracias al plugin para Unreal Engine 4, y el impacto que tiene en el rendimiento es sustancial. Realmente, el plugin para Unreal Engine 4 le abre las puertas a DLSS a todo un nuevo mundo de desarrolladores'', explica el fundador de CyberPunch Studios, Joe Bauer.

Otro título que recibe la tecnología NVIDIA DLSS es la demo del nuevo System Shock, un remake del clásico FPS de 1994, desarrollado por Night Dive Studios. Dado que este lavado de cara utiliza el motor Unreal Engine 4, ha sido posible agregar estas mejoras, que permite a los jugadores disfrutar de una resolución 4K y rendimiento a 120 FPS, en la configuración más alta. 

''El plugin para Unreal Engine 4 hace que añadir NVIDIA DLSS a tu juego resulte un trabajo liviano, de hecho lo hemos implementado a lo largo del fin de semana. Acercar System Shock a una nueva generación de jugadores ha supuesto una labor de amor por parte del equipo, y el impacto que tendrá NVIDA DLSS en la experiencia del usuario es indiscutible''.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Para que os hagáis una idea de lo que supone NVIDIA DLSS, sabed que los poseedores de una GeForce RTX 3070 o superior podrán jugar a The Fabled Woods a una resolución de 3840x2160, a 60 FPS y con Ray Tracing activado. Y en el caso de la demo de System Shock, se puede alcanzar un rendimiento a 144 o incluso 240 FPS, y a resolución 2560x1440.

La tecnología de NVIDIA DLSS ya se puede disfrutar en Crysis Remastered y la demo de System Shock, y el próximo 25 de marzo estará disponible en The Fabled Woods. Si tenéis una gráfica GeForce RTX, podréis experimentar una nueva dimensión técnica en vuestro PC.

Y además