Logo Hobbyconsolas.com

Days Gone llegará a PC en primavera y no sería el último exclusivo de PlayStation en lanzarse en la plataforma

Days Gone
¡Otro bombazo! Más exclusivos de PlayStation desembarcarán en PC con el paso del tiempo, empezando por Days Gone en primavera de este año.

PlayStation ha decidido liberar una buena cantidad de información relevante en una entrevista con GQ por parte de Jim Ryan, el CEO de la compañía. Uno de los temas más candentes relacionados con los exclusivos también ha estado presente.

Después de que Death Stranding y Horizon Zero Dawn se lanzarán en PC, mucho se habló sobre la posibilidad de que otros grandes juegos exclusivos de PlayStation acabasen llegando a ordenadores. Finalmente, esto se ha confirmado de manera definitiva.

Definitiva porque la información proviene del propio Jim Ryan quien revelaba que Days Goneserá uno de esos juegos que den el salto a PC desde PS4. La aventura del motero Deacon St. John en pleno apocalipsis zombie llegará en primavera.

Además, Ryan dejaba caer que el título de Bend Studio no será el único que acabe llegando a PC con el paso del tiempoCreo que algunas cosas cambiaron.  Particularmente a partir de la segunda mitad del ciclo de PS4, nuestros estudios crearon juegos maravillosos y geniales. Existe la oportunidad de exponer esos grandes juegos a una audiencia más amplia y reconocer la economía del desarrollo de juegos, que no siempre son sencillos.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

En primer lugar, en cuanto al éxito de la actividad de publicar el juego en PC, a la gente le gustó y lo compraron, continuaba el directivo. También lo vimos a través de la lente de lo que pensaba la comunidad de PlayStation al respecto. No hubo una reacción adversa masiva. De modo que continuaremos dando pasos en esta dirección.

Por lo tanto, se abre la posibilidad de ver Bloodborne o God of War en PC algún día. De momento, empecemos con los zombies. Como decíamos, esto no ha sido lo único que Sony ha dicho al respecto de PlayStation. Gran Turismo 7 se retrasa a 2022 debido al Covid-19los primeros detalles de PS VR next gen para PS5, con funciones del DualSense ya han sido revelados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.