Logo Hobbyconsolas.com

Blizzard arreglará el bug de Diablo 3

José Luis Sáez

Blizzard arreglará el bug de Diablo 3
Un bug ha ensombrecido el despegue de Diablo 3, un fallo que cierra el juego e impide la reconexión a Battle.net.

Responsables de Blizzard se han apresurado a confirmar que pronto darán una solución al error 3006. Este bug que han detectado los primeros jugadores de Diablo 3 obliga a cerrar la sesión del juego e impide que los usuarios puedan volver a conectarse a Battle.net.

Blizzard arreglará el bug de Diablo 3

Este fallo hace acto de presencia cuando se habla con un segundo templario que encontramos al principio de la aventura y que de equiparse con un escudo provoca el mencionado error. Por suerte la reacción de Blizzard ha sido rápida y ya se encuentran trabajando en una solución.

Pese a este fallo un usuario de Diablo 3 ya ha conseguido dar muerte a Diablo en algo menos de doce horas y media. El primer speed run, realizado por un jugador de sobrenombre Yoshichan, ha dejado establecido el récord en 12 horas y 29 minutos.

Para conseguir este tiempo ha usado un bárbaro que ha terminado la aventura con unas curiosas estadísticas, muy orientadas hacia la defensa y la velocidad. Es decir, se ha centrado en aumentar las características necesarias para huir hasta el desenlace del título.

Recordad que Diablo 3 ya está entre nosotros desde esta pasada noche y que lo podemos disfrutar en PC y Mac. Y a vosotros, ¿os ha afectado este molesto bug del último título de Blizzard? ¿Qué os parece este primer récord de tiempo, pensáis que podréis superarlo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.