Blizzard busca empleados para un nuevo juego de Diablo

La saga Diablo es, para muchos jugadores, una de las sagas más queridas de Blizzard. Su entrega más reciente, Diablo III, llegó a las tiendas en 2012 para ordenadores, con un posterior lanzamiento en consolas, y desde entonces ha recibido multitud de contenidos adicionales como la más reciente expansión Diablo III: Rise of the Necromancer publicada en 2017. Sin embargo, todo parece indicar que desde Blizzard ya están trabajando en un nuevo juego de Diablo.

Según ha publicado la propia compañía norteamericana a través de su portal de contrataciones, Blizzard anda a la busca de un nuevo artista de mazmorras. Esto no supone nada especial por sí solo, pero el listado indica específicamente que se trata de una oferta para trabajar en un nuevo "proyecto sin anunciar" sobre Diablo.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

"Estamos trabajando en un nuevo proyecto de Diablo sin anunciar ¿Eres un artista de mazmorras muy habilidoso? Pues ven con nosotros, y juntos construiremos algo excepcional", remarcan en la oferta de trabajo. De esta manera, parece bastante claro que Blizzard trabaja ya en un nuevo juego de Diablo de cara al futuro.

Por el momento no se puede afirmar que se trate de una entrega numerada como un "Diablo IV", o si por el contrario se tratará de un spin-off o similares, pero estaremos al tanto de cualquier novedad que surja sobre el nuevo juego de Diablo y de cualquier nuevo juego de Blizzard. Sin más, os dejamos con el análisis de Diablo III Ultimate Evil Edition.