Logo Hobbyconsolas.com

Blizzard podría lanzar Overwatch en Nintendo Switch

Elisabeth López

Blizzard, desarrolladora de Overwatch, ha declarado que no descarta la posibilidad de lanzar en el futuro su exitoso shooter en Nintendo Switch. Os contamos todos los detalles sobre sus declaraciones al respecto.

Hoy, Blizzard y Nintendo han anunciado el lanzamiento de Diablo III para Nintendo Switch. El exitoso ARPG, lanzado originalmente en 2012, estará disponible en la consola de Nintendo en algún momento de este año con la edición Diablo III: Eternal Collection, que incluirá, además del juego, las expansiones de Reaper of Souls y Rise of the Necromancer, y todo el contenido que se haya añadido hasta el momento, así como contenido exclusivo. Pues bien, parece que la relación entre ambas compañías podría ir a más, pues Blizzard ha declarado que Overwatch podría llegar a Switch.

¿Buscas una funda para Nintendo Switch? Aquí tienes las mejor valoradas

Así lo ha declarado Pete Stilwell, productor senior de Diablo III, a GameSpot. "Todo es posible. A nuestro equipo se le encargó esto (desarrollar Diablo III para Switch). Si el equipo (de Overwatch) quiere hacer el esfuerzo está en ellos. Desde este momento, Diablo III es nuestro único foco en Switch. [...] Sí, es posible", respondió cuando fue preguntado sobre la posibilidad de que Overwatch se publique en Nintendo Switch.

Por el momento, no hay nada que sugiera que Blizzard está trabajando en llevar Overwatch a Switch, por lo que solo podemos esperar. Hasta entonces, os invitamos a echar un vistazo a nuestro análisis de Diablo III Ultimate Evil Edition para que os hagáis una idea de lo que aparecerá en Switch.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.