Confirmado Diablo III para Switch con contenido exclusivo

ACTUALIZACIÓN: ¡Ya es oficial! Nintendo y Blizzard acaban de anunciar oficialmente Diablo III: Eternal Collection, una edición definitiva del exitoso ARPG que estará disponible este año para Nintendo Switch

diablo iii,

TEXTO ORIGINAL: ¡Bombazo! Forbes podría haber filtrado antes de tiempo el anuncio oficial de Diablo III para Nintendo Switch, que podría producirse mañana. Os contamos todos los detalles a continuación.

Ahora sí que sí, Diablo III  podría estar más cerca que nunca de llegar a la consola de Nintendo. A principios de año, Blizzard insinuó el lanzamiento de Diablo III para Nintendo Switch, al compartir en su cuenta oficial de Twitter un enigmático y curioso mensaje que hizo que todo el mundo especulase con la posibilidad de que la última entrega de la saga Diablo apareciese en la consola. Ahora, parece que su anuncio es inminente, pues el prestigioso medio Forbes lo ha filtrado.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Aunque ya lo ha retirado, algunas personas han conseguido hacer capturas de la noticia. Según lo que han podido fotografiar, el exitoso juego de Blizzard llegará a Nintendo Switch a finales de este mismo año como Diablo III: Eternal Collection e incluirá, además del juego, las expansiones de Reaper of Souls y Rise of the Necromancer, y todo el contenido que se haya añadido hasta el momento. Entrando en los modos de juego, Switch ofrecería la posibilidad de jugar en multijugador local hasta 4 jugadores tanto en una sola consola como con cuatro distintas. Por supuesto, habrá juego en línea, aunque a través del servicio Nintendo Switch Online, y la posibilidad de guardarlo en la nube. 

Como exclusividad de la versión de Nintendo Switch, Diablo III contaría con contenidos especiales y serían los siguientes: Armadura de Ganondorf, Retrato de la Tri Fuerza, Mascota Cuco y Alas de Echoes of the Mask. Además, se ha filtrado que costaría 60 dólares. Parece que este anuncio debería haberse producido mañana, por lo que estaremos muy atentos por si se hace oficial. Hasta entonces, os invitamos a echar un vistazo a nuestro análisis de Diablo III Ultimate Evil Edition para que os hagáis una idea de lo que podría estar a punto de aparecer en Switch.