Diablo III para Nintendo Switch insinuado por Blizzard

Diablo III para Nintendo Switch ha sido insinuado por Blizzard Entertainment. Os contamos por qué todo el mundo está pensando que el juego llegará a la consola híbrida.

Nintendo Switch podría estar muy cerca de recibir uno de los juegos más aclamados de Blizzard Entertainment. Hablamos de Diablo III ya que la compañía ha compartido en su cuenta oficial de Twitter un enigmático y curioso mensaje que ha hecho que todo el mundo comience a especular con la posibilidad de que la última entrega de la saga Diablo aparezca en la consola híbrida de Nintendo.

Accesorios imprescindibles para Nintendo Switch

En dicho tweet, Blizzard Entertainment compartía un mensaje que rezaba "dulces sueños" junto a un vídeo en el que se veía una pequeña lámpara de noche con la forma de la cabeza de Diablo. Una mano aparecía para apagar la lámpara usando su interruptor y después se volvía a encender mostrándose más de cerca. La gracia del asunto reside en que, en inglés, interruptor se dice Switch, por lo que rápidamente se ha relacionado el mensaje con una referencia a Diablo en la consola de Nintendo.

 

 

Por ahora, ni Blizzard Entertainment ni Nintendo se han pronunciado al respecto, por lo que no podemos afirmar que Diablo 3 vaya a llegar a Switch con seguridad. Nosotros seguiremos muy atentos a ambas compañías por si el anuncio oficial de Diablo III en Nintendo Switch se produjese pronto. Mientras tanto, os invitamos a echar un vistazo a nuestro análisis de Diablo III Ultimate Evil Edition para que os hagáis una idea de lo que podría estar a punto de aparecer en Switch.

Lecturas recomendadas