Logo Hobbyconsolas.com

Blizzard podría realizar un anuncio sobre Warcraft en las próximas semanas (rumor)

Martín Amechazurra Falagán

Warcraft 3

Han pasado más de 15 años desde el lanzamiento de Warcraft 3, la última entrega de estrategia de la saga Warcraft antes de que World of Warcraft cambiara la fórmula de la saga (y obtuviera un éxito masivo a escala global). Sin embargo, este título de Blizzard continúa muy presente en la memoria de los jugadores, y más aún con la llegada de nuevos rumores acerca de un posible Warcraft 3 Remastered.

Y es que recientemente se ha convocado a un buen número de jugadores profesionales y miembros importantes de la comunidad de Warcraft 3 a un evento privado en los Estados Unidos, un evento offline organizado por Blizzard para las próximas fechas. Los rumores surgieron en un principio al conocerse que diversos jugadores rusos como Happy y HawK, así como el jugador ucraniano Foggy, habían iniciado de manera urgente los trámites para pedir un visado con el que viajar a los Estados Unidos.

La antología de Blizzard en un libro de arte

Posteriormente, ha sido el propio Happy quien ha confirmado la existencia del evento para el portal ruso GoodGame y, si bien ha declarado que no puede revelar nada sobre los contenidos de este evento de Blizzard, sí que aseguraba que se tratará de una presentación privada a finales de este mes, y que estará seguido por un anuncio por parte de la compañía.

Parece bastante claro que habrá un evento privado de Blizzard a finales de este mes en los Estados Unidos, y que contará con la presencia de jugadores profesionales de Warcraft 3. No obstante, todavía no se ha producido ningún anuncio oficial acerca de la existencia de un remake o remaster de Warcraft 3, por lo que hay que tratar con cautela toda información sobre un posible Warcraft 3 Remastered o cualquier otro nuevo juego dentro de la saga. En cualquier caso, y por si todavía no las habéis visto, estas son las nuevas skins de Overwatch inspiradas por Diablo, Warcraft y Starcraft.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.