Logo Hobbyconsolas.com

Blood Bowl 2, caja metálica de regalo con la reserva en GAME

Alejandro Oramas Monzón

Blood Bowl 2, caja metálica de regalo con la reserva en GAME
Blood Bowl 2, el juego estratégico de fútbol americano saldrá a la venta muy pronto y desde Game ya preparan su llegada anunciando los incentivos de reserva.   

Blood Bowl 2 saldrá a la venta muy pronto en PS4, Xbox One y PC y en tiendas Game ya se preparan para su llegada anunciando un regalo exclusivo para todos aquellos que reserven el juego en GAME. Se trata de una caja metálica exclusiva con un diseño que pretende reflejar la dureza del juego. Aquí os dejamos una imagen con la caja metálica exclusiva de Blood Bowl 2. 

Blood Bowl 2, caja metálica de regalo con la reserva en GAME

Blood Bowl 2 es un juego basado en el universo Warhammer que combina fútbol americano y estrategia, y en el que se enfrentaran orcos, humanos, elfos y todo tipo de razas. Blood Bowl 2 contará con el humor brutal característico de la serie y presentará unos gráficos espectaculares gracias a su nuevo motor gráfico. Para lograr la victoria tendremos que crear y gestionar nuestro propio equipo, ya sea en el modo indivual o en el completo multijugador que ofrecerá esta segunda entrega de Blood Bowl

El multijugador de Blood Bowl 2 promete estar repleto de posibilidades, pudiendo incluso crear ligas online personalizadas. Blood Bowl 2 saldrá a la venta en algún momento del próximo mes de junio, aunque todavía no se ha concretado una fecha de lanzamiento. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.