Ir al contenido principal

¿Y si Bloodborne fuera un juego de karts para PSX? La broma del April's Fools que encantará a los fans

Bloodborne
Recorrer las calles de Yharnam nunca fue tan divertido como en este Bloodborne de PSX convertido en juego de karts.

A estas alturas no se puede negar que Bloodborne es uno de los juegos más queridos por los jugadores de PS4, y hay una importante novedad al respecto (a modo de broma por el April's Fools). ¿Cómo pensáis que sería Bloodborne con gráficos de PSX y convertido en juego de karts?

El resultado podría ser desternillante a más no poder...y lo cierto es que ya es una realidad, gracias a una pequeña broma de una desarrolladora en Twitter. Curiosamente, anunciaba en un tuit que se ha cancelaba el proyecto de Bloodborne de PSX para centrarse en este Mario Kart por las calles de Yharnam.

Lo mejor de todo es que hay varios vídeos en el hilo, donde podéis echar un vistazo a la recreación de las calles de la ciudad de Bloodborne, los diferentes escenarios góticos, El Cazador en su vehículo y diferentes detalles, como la Pthumerian Cup, la música (que ya podéis escuchar por separado en YouTube) o algunos monstruos que adornan el circuito.

Esta desarrolladora se está encargando de crear un demake de Bloodborne como si fuera un juego de PS1, algo que hemos visto pero en un breve vídeo. Sorprendiendo a todos cuando anunciaba que cancelaba el proyecto por el frenético Bloodborne Kart, aunque finalmente se trataba de una broma por el April's Fools.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

En el hilo de @b0tster podéis ver algunos detalles más de Bloodborne Kart, como la posibilidad de escoger otros personajes, como la Bestia Clérigo, los hombres lobo o los trolls, junto a la inconfundible música de fondo. ¿Os imagináis un Bloodborne Kart en PS4 y PS5?

La jornada del April's Fools nos dejó otras bromas muy ingeniosas, como el Rapunzel Chroma de Razer, un champú que da colores RGB y brilli brilli a tu pelo, o la recreación de Control como si fuera un juego de 1996 en PS1, de la mano de Remedy.

Fuente: @b0tster

Y además