Ir al contenido principal

¿La mejor broma de April's Fools? Razer "presenta" Rapunzel, su champú que da colores RGB y brilli-brilli

Razer champu
Este champú de Razer convierte tu pelo en un festival de colores RGB...sin duda una de las mejoras bromas del April's Fools.

Hoy se celebra el tradicional April's Fools, que en ocasiones ha derivado en grandes juegos como Yakuza Like a Dragon y otras veces en una cuantas carcajadas. Mantened los ojos muy abiertos durante el día de hoy, porque los estudios y compañías están lanzando información falsa y pequeñas bromas.

Sin duda, Razer se postula como una de las candidatas a ganar el April's Fools de este 2021, y es que ha presentado un champú oficial para gamers, que tiñe tu pelo con brilli brilli y colores RGB, para acompañar tus partidas en tu espectacular setup gaming.

Obviamente se trata de una broma por el April's Fools, aunque inicialmente algunos usuarios se lo tomaron en serio. Para acompañar este anuncio, la cuenta oficial de Razer España lanzó un pequeño vídeo que explicaba cómo aplicar este champú para conseguir los coloridos resultados.

Por todo lo alto, Razer presentaba su champú Rapunzel Chroma, y de buen seguro a algunos jugadores les hubiera gustado que se hiciera realidad. Como producto oficial, contaba con su propio manual de uso y su caja, que mostraba los resultados que obtendríamos al aplicarnos este champú en el pelo.

Uno de los ejemplos es la imagen principal de este artículo, donde veis que nuestro pelo tomaría distintos colores RGB, como si fuera el mismísimo arcoiris. Poco después, para aclararlo, Razer informaba de que se trataba de una broma por el April's Fools. Pero ojo, porque la propia Razer ya ha presentado sus gafas oficiales, una mascarilla tecnológica y una nueva línea de ropa...así que todo podría ser.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Lo cierto es que la idea no es tan descabellada como parece, y es que Xbox ya había presentado hace tiempo su champú oficial para los jugadores de las plataformas Microsoft, y es habitual que se lancen colonias y productos de sagas de videojuegos y otras marcas.

¿Os hubiera gustado lucir vuestras melenas RGB? Si te has quedado con ganas de usar este Rapunzel Chroma, siempre nos queda la esperanza de que Razer lo convierta en una realidad. 

Fuente: Razer España

Y además