Logo Hobbyconsolas.com

Razer anuncia una nueva meta para la iniciativa solidaria de Sneki Snek: salvar un millón de árboles

Razer Sneki
La comunidad gaming se vuelca con la iniciativa solidaria de Razer, gracias a la mascota Sneki Snek, y ya se fija el objetivo en salvar 1 millón de árboles.

Muchas compañías de la industria de los videojuegos colaboran con organizaciones sin ánimo de lucro, como ya vimos con Meridiem Games y ambos juegos de Ori para Switch. En esta ocasión, Razer ha presentado su iniciativa Sneki Snek, en colaboración con Conservation International.

La marca líder en productos gaming pide a la comunidad de jugadores que se unan a su causa, cuyo objetivo es salvar un millón de árboles y preservar los entornos naturales. Se consiguieron los objetivos para salvar 100.000 y 150.000 árboles (unas 240 hectáreas), pero nunca es suficiente cuando se trata de proteger la naturaleza.

Buena parte de este éxito se debe a la tierna serpiente Sneki Snek, la mascota que Razer ha diseñado para esta iniciativa. Gracias a los ingresos obtenidos por los productos de Sneki Snek de Razer, se espera conseguir una suma de dinero suficiente para salvar 1 millón de árboles. Tú mismo puedes aportar tu granito de arena.

Hoy mismo, Razer anunciará nuevos productos de merchandising de Sneki Snek, que puedes comprar para apoyar a la compañía y a Conservation International. Esta mascota es toda una sensación en redes sociales, y es que la comunidad ha compartido numerosos artes, tatuajes e ilustraciones.

Sneki Snek Razer

Razer se dio cuenta de la repercusión de Sneki Snek (#GoGreenWithRazer), y la convirtió en la abanderada de la iniciativa solidaria para salvar árboles en el Amazonas y otros entornos naturales de nuestro planeta. 

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

''El apoyo a nuestra campaña #GoGreenWithRazer, dirigida por Sneki Snek, ha sido verdaderamente una locura. Pensamos que tomaría un tiempo salvar 100.000 árboles, pero hemos roto ese objetivo en menos de 2 meses, estando ahora en camino al próximo objetivo de 250.000 árboles. Así que decidimos ser más ambiciosos en la protección de la naturaleza, junto con nuestra comunidad y Sneki Snek, ampliando el objetivo a 1 millón de árboles. Cuantos más árboles salvemos, más protegemos la naturaleza y la vida silvestre que depende de ella para sobrevivir''.

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Si no cuentas con un gran PC Gaming, no te preocupes, estos grandes juegos no son nada exigentes en cuanto a requisitos mínimos. 

Descúbrelos

Por supuesto, este objetivo se conseguirá paso a paso. Razer ha anunciado que, una vez conseguido el objetivo de 100.000 y 150.000 árboles, se intentará alcanzar la cifra de 250.000. Después, se fijará como meta el salvar a 500.000 y 700.000 árboles, para, finalmente, alcanzar el objetivo de 1 millón de árboles junto a Sneki Snek.

Fuente: Razer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.