Ir al contenido principal

Razer anuncia una nueva meta para la iniciativa solidaria de Sneki Snek: salvar un millón de árboles

Razer Sneki Snek
La comunidad gaming se vuelca con la iniciativa solidaria de Razer, gracias a la mascota Sneki Snek, y ya se fija el objetivo en salvar 1 millón de árboles.

Muchas compañías de la industria de los videojuegos colaboran con organizaciones sin ánimo de lucro, como ya vimos con Meridiem Games y ambos juegos de Ori para Switch. En esta ocasión, Razer ha presentado su iniciativa Sneki Snek, en colaboración con Conservation International.

La marca líder en productos gaming pide a la comunidad de jugadores que se unan a su causa, cuyo objetivo es salvar un millón de árboles y preservar los entornos naturales. Se consiguieron los objetivos para salvar 100.000 y 150.000 árboles (unas 240 hectáreas), pero nunca es suficiente cuando se trata de proteger la naturaleza.

Buena parte de este éxito se debe a la tierna serpiente Sneki Snek, la mascota que Razer ha diseñado para esta iniciativa. Gracias a los ingresos obtenidos por los productos de Sneki Snek de Razer, se espera conseguir una suma de dinero suficiente para salvar 1 millón de árboles. Tú mismo puedes aportar tu granito de arena.

Hoy mismo, Razer anunciará nuevos productos de merchandising de Sneki Snek, que puedes comprar para apoyar a la compañía y a Conservation International. Esta mascota es toda una sensación en redes sociales, y es que la comunidad ha compartido numerosos artes, tatuajes e ilustraciones.

Razer

Razer se dio cuenta de la repercusión de Sneki Snek (#GoGreenWithRazer), y la convirtió en la abanderada de la iniciativa solidaria para salvar árboles en el Amazonas y otros entornos naturales de nuestro planeta. 

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

''El apoyo a nuestra campaña #GoGreenWithRazer, dirigida por Sneki Snek, ha sido verdaderamente una locura. Pensamos que tomaría un tiempo salvar 100.000 árboles, pero hemos roto ese objetivo en menos de 2 meses, estando ahora en camino al próximo objetivo de 250.000 árboles. Así que decidimos ser más ambiciosos en la protección de la naturaleza, junto con nuestra comunidad y Sneki Snek, ampliando el objetivo a 1 millón de árboles. Cuantos más árboles salvemos, más protegemos la naturaleza y la vida silvestre que depende de ella para sobrevivir''.

Por supuesto, este objetivo se conseguirá paso a paso. Razer ha anunciado que, una vez conseguido el objetivo de 100.000 y 150.000 árboles, se intentará alcanzar la cifra de 250.000. Después, se fijará como meta el salvar a 500.000 y 700.000 árboles, para, finalmente, alcanzar el objetivo de 1 millón de árboles junto a Sneki Snek.

Fuente: Razer

Y además