Ir al contenido principal

Razer Anzu, las gafas inteligentes que protegen tus ojos y cuentan con altavoces, micro y controles táctiles

Razer Anzu
Las Razer Anzu están disponibles en la web de la marca gaming, y cuentan con altavoces, micrófono y controles táctiles integrados.

No es ningún secreto que Razer es una de las grandes compañías en tecnología gaming, y siempre nos sorprenden con nuevos productos tan rompedores como su propia mascarilla inteligente. En esta ocasión, la marca líder en estilo de vida gamer presenta sus gafas Razer Anzu.

Tal y como podría suceder en cualquier película de ciencia ficción, las Razer Anzu son unas gafas inteligentes, perfectas para todo tipo de jugadores. Más allá de su protección contra rayos UVA y una sofisticada tecnología de aislamiento, estas gafas cuentan con características muy sorprendentes.

Las Razer Anzu son una caja de sorpresas, y es que en su elegante diseño incluyen un micrófono, altavoces y hasta controles táctiles, que casi pasan desapercibidos en las pastas laterales. La idea es que los jugadores puedan comunicarse con otros usuarios y manejar aspectos de cada juego con sólo llevar estas gafas inteligentes.

Razer ha presentado estas futuristas gafas, disponibles en su web por 199,99 dólares, en dos modelos distintos. Integran una serie de controles táctiles, un micrófono omnidireccional y una salida de audio 16mm. Para enlazarlo a un dispositivo, es necesario activar el Bluetooth y que este sea compatible con el sistema operativo de las Razer Anzu.

Razer Anzu

Estos controles táctiles nos permiten reproducir, omitir, pausar y activar el servicio asistente en unos pocos segundos, pero también cuenta con varias sorpresas. La primera de ellas es el llamado Modo de juego, un ecualizador especifico para videojuegos, que tiene su propia app para iOS y Android.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

En cuanto a la autonomía de la batería, Razer afirma que puede llegar a durar cinco horas, y que puede cargarse gracias al puerto USB incluído en la caja. Hay un segundo modo, que hará que veas todo cómo si fueran los característicos códigos de la película Matrix; toda una chulada.

Razer vende sus gafas inteligentes Razer Anzu desde su propia página web, a un precio de 199,99 dólares. Por si todo esto fuera poco, las lentes son intercambiables y son muy resistentes al agua, aunque no es recomendable que se mojen en exceso. El futuro ya está aquí.

Fuente: PC Gamer

Y además