Logo Hobbyconsolas.com

Bloodstained Curse of the Moon 2 recibe una edición especial al estilo NES con Limited Run Games

Bloodstained Curse of the Moon 2 Limited Run Games
Bloodstained Curse of the Moon 2 también recibirá una edición especial en formato físico gracias a Limited Run Games, para PS4 y Nintendo Switch.

Bloodstained: Curse of the Moon 2, el metroidvania de 8 bits producido por Koji Igarashi y lanzado el pasado verano, también recibirá una lujosa edición especial para Nintendo Switch y PS4 gracias a Limited Run Games.

Que recibiría una edición en formato físico es algo que se anunció en verano, y ahora por fin se ha revelado. Las reservas se abrirán el viernes 26 de febrero, a las 16:00 hora peninsular española, y durarán cuatro semanas.

Habrá dos ediciones: una sencilla con el juego en formato físico (disco de PS4 o cartucho de Switch) a 30 dólares, y una edición limitada a 60 dólares. Incluirá una caja estilo NES, con sus mismas dimensiones, con nuevo arte del artista de Konami Tom duBois; portada reversible, póster 18x24 cm, banda sonora en CD y caja/funda para guardar el juego.

 

Como siempre ocurre con Limited Run Games, las unidades se empezarán a fabricar según el número de reservas recibidas durante el periodo de cuatro semanas (hasta el 28 de marzo), y llegarán entre 4 y 5 meses después (con importantes gastos de envíos desde EE UU a Europa...).

Pro Controller para Nintendo Switch

Pro Controller para Nintendo Switch

Este es el mando oficial de Nintendo para su Switch, con conectividad Bluetooth y NFC para escanear los Amiibo.

Consíguelo al mejor precio

Bloodstained: Curse of the Moon 2 es la secuela del "spin-off" de Bloodstained Ritual of the Night. Ritual of the Night  fue financiado por Kickstarter y estuvo en desarrollo durante muchos años como sucesor espiritual de la saga Castlevania. Anticipando el lanzamiento, Inti Creates lanzó Curse of the Moon, un juego con estética 8 bits que ya ha recibido secuela.

bloodstained curse of the moon 2

Por cierto, sus desarrolladores, Inti Creates, estarán presentes en el evento online New Game + Expo que se celebrará en marzo. ¿Habrá novedades de la serie?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.