Logo Hobbyconsolas.com

Bloodstained - Prometen mejoras en la versión de Nintendo Switch

Bloodstained: Ritual of the Night

Ayer se puso a la venta la versión para Nintendo Switch de Bloodstained: Ritual of the Night, el nuevo juego de Koji Igarashi "IGA" financiado a través de Kickstarter. Esta versión ha llegado más tarde que las del resto de plataformas (PS4, Xbox One y PC), que se lanzaron el pasado 18 de junio, y lo ha hecho con una serie de problemas que han dejado un sabor agridulce entre los usuarios de la consola híbrida de Nintendo: además de correr a 30fps (en lugar de 60, como en el resto de plataformas), Bloodstained para Nintendo Switch es más propenso a ralentizarse, se muestra a una resolución muy baja (especialmente en modo portátil) y presenta graves problemas de input lag (el tiempo que pasa entre la pulsación de un botón y su repercusión en pantalla).

La banda sonora de Symphony of the Night; imprescindible

La respuesta de ArtPlay, el equipo encargado de desarrollar Bloodstained: Ritual of the Night, no se ha hecho esperar: ayer mismo enviaban un comunicado a todos los mecenas de Kickstarter reconociendo los problemas de la versión de Bloodstained para Nintendo Switch, y asegurando que van a centrar todos sus recursos en corregir cuanto antes todos estos problemas y mejorar su estabilidad. Según explican, esto significa que podemos esperar pequeñas actualizaciones durante los próximos días, en lugar de un parche de gran tamaño que se haga de esperar más de la cuenta. ¿Habéis probado al versión para Nintendo Switch de Bloodstained?

Análisis de Bloodstained para Nintendo Switch

Pese a los problemas, en nuestro análisis de Bloodstaiend: Ritual of the Night os contamos por qué deberías darle una oportunidad a este nuevo metroidvania, un auténtico heredero espiritual de Castlevania (y en especial de Symphony of the Night) que hará las delicias de los amantes del género. Sin duda, Bloodstained es una de las sorpresas más gratas e 2019. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.