Ir al contenido principal

Bloodstained Ritual of the Night añadirá a Zangetsu como personaje jugable y el modo randomizer gratis

Bloodstained Ritual of the Night

Bloodstained Ritual of the Night acaba de anunciar que va a lanzar nuevo contenido en todas sus versiones disponibles. Tras casi un año desde sus lanzamiento el indie desarrollado por ArtPlay ha disfrutado de una buen acogida por parte de los fans de los metroidvanias.

El título fue financiado por Kickstarter y fue apoyado de manera inmediata por la comunidad de fans de títulos como Castlevania, siendo apodado como el heredero espiritual de la saga.. Tras algunas polémicas con su port para Nintendo Switch, Bloodstained Ritual of the Night se ha reforzado mucho desde su lanzamiento, añadiendo mejoras de rendimiento y nuevo contenido.

A estos añadidos, se suman un nuevo modo y un personaje gratuito jugable extra. Esta actualización de Bloodstained Ritual of the Night llega el próximo 7 de mayo a PS4, Xbox One y PC, pero aún no tiene fecha específica para Switch, aunque se espera que su lanzamiento se produzca entre mayo y junio.

Esta actualización, que es completamente gratuita, introduce el modo randomizer que nos permitirá ajustar y variar hasta ocho aspectos muy importantes del juego como la ubicación de los puntos de guardado, las misiones, los objetivos o la propia tienda.

Por otra parte, Zangetsu, se incorpora al plantel de personajes jugables. Uno de los jefes del juego ahora puede ser controlado por los jugadores mientras acceden con él a algunas nuevas características asociadas a este personaje.

Bloodstained Ritual of the Night

Sin duda, esta actualización dará una buena ración de nuevo contenido a los jugadores de Bloodstained Ritual of the Night, sobretodo después de haber anunciado que el juego no tendrá uno de sus modos prometidos en Kickstarter. ¿Sabías que Koji Igarashi quiere hacer más juegos de Bloodstained?

Y además