Bloodstained Ritual of the Night no tendrá uno de sus modos prometidos en Kickstarter
Bloodstained Ritual of the Night se lanzó hace unos meses tras llevar unos cuantos años en desarrollo. El juego de corte independiente desarrollado por ArtPlay fue financiado por Kickstarter. Para que resultase más atractivo, se establecieron diversos alicientes posicionados según el nivel de recaudación.
La campaña alcanzó en 2015 el objetivo de los 5 millones de dólares de financiación. Este resultado garantizaba que se crearía un modo de juego llamado Roguelike Dungeon. No obstante, este todavía no se ha lanzado y no parece que vaya a ocurrir.
El modo Roguelike Dungeon de Bloostained Ritual of the Knight crearía de forma procedural un nuevo castillo para que los jugadores lo superasen cada vez que jugaran. Una vez que hayas explorado sus pasajes y derrotado a su jefe, obtendrás un código que te permitirá compartir tu mazmorra generada aleatoriamente con un amigo, citaba la descripción oficial.
Este modo no se va a incluir. Igarashi y el equipo de ArtPlay han pedido perdón por no cumplir con la función planificada, pero la reemplazarán con un modo Randomizer. Antes de comenzar un juego, los jugadores pueden elegir hasta ocho parámetros de juego diferentes para ser aleatorizados durante el juego. Enemigos, cofres, tiendas, misiones , objetos y más podrá ser variado.
El modo Randomizer será gratuito para todos los jugadores y se lanzará con la actualización de Zangetsu, lo que hace que el personaje Zangetsu sea jugable. No obstante, todavía no se conoce la fecha de llegada de esta nueva update.
Relacionado con las actualizaciones, el juego recibió un parche a finales de enero para mejorar la calidad del port de Nintendo Switch. ¿Sabías que Koji Igarashi quiere hacer más juegos de Bloodstained?
Descubre más sobre David Rodríguez, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.