Bloodstained se actualiza en Nintendo Switch para mejorar la calidad del port

Bloodstained Ritual of the Night

Bloodstained Ritual of the Night fue uno de los grandes juegos de corte independiente que se lanzaron en 2019. El título desarrollado por 505 Games ha tenido una recepción muy positiva y en seguida se le designó como el sucesor espiritual de Castlevania. 

Sin embargo, no todo resultaron ser buenas noticias, ya que la versión de Nintendo Switch contó con una calidad muy inferior a las de PS4, Xbox One y PC. Sin embargo, parece que desde la desarrolladora se han puesto las pilas para mejorar y revertir la situación.

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

Bloodstained Ritual of the Night para Switch presentaba peor resolución, grandes caídas de fps (en 30 y no 60 como las otras versiones) y otros tantos problemas como numerosos bugs e imput lag considerable en ocasiones. 

Los mejores y peores ports de Nintendo Switch en 2019

La fórmula metroidvania que tan bien función se verá pulida en Nintendo Switch gracias al parche 1.04. Las mejoras que esta actualización incluye son, entre otras, la eliminaciones de los bugs más graves, una mayor estabilidad, mejor rendimiento en la consola y una revisión de algunas de las animaciones de los personajes.

Tras un par de actualizaciones importantes, recordamos que la anterior redujo en gran medida los tiempos de carga y el molesto imput lag, parece que Bloodstained Ritual of the Night en Switch se asemeja mucho más a sus otras versiones. Gran noticia.

Bloodstained Ritual of the Night

 Si no has podido disfrutar de este título y te estás planteando jugarlo, tal vez te interese echar un vistazo a nuestro análisis de Bloodstained: Ritual of the Night. ¿Sabías que Koji Igarashi quiere hacer más juegos de Bloodstained?

Y además