Logo Hobbyconsolas.com

Bluepoint Games sigue troleando con un posible inminente anuncio de su nuevo remake

Demon's Souls

Bluepoint Games, encargada de desarrollar importantes remakes, como el de Shadow of the Colossus para PS4la colección de God of War para PS3 o Uncharted: The Nathan Drake Collection para PS4, está trabajando en un nuevo lavado de cara de otro título. Esto no es ningún secreto, pues desde hace tiempo se sabía que el estudio estadounidense se encontraba en vías de desarrollo de un nuevo remake para PlayStation 4.

Sin embargo, ayer saltó la chispa por Navidad. Y es que la cuenta de Twitter de Bluepoint Games publicó un tweet con un siniestro y misterioso poema, que recuerda enormemente a Demon's Souls, lo que ha hecho saltar las alarmas de todo el mundo de los videojuegos ante un nuevo anuncio para 2020. Si sumamos este enigmático tweet a las recientes declaraciones de amor de Bluepoint a Sony... blanco y en botella. 

Si traducimos el poema, encontramos términos como 'no dormir esta noche', 'visiones de héroes', 'enormes criaturas' o 'anunciar' dejan entrever datos jeroglíficos que los fans han intentado descifrar durante la pasada noche. Todo parece apuntar que el elegido por Bluepoint para volver es Demon's Souls, el célebre título de From Software que apareció en 2009 en exclusiva para PlayStation 3, pero todavía no hay nada confirmado. 

Sin duda, resultaría extraño anunciar un título la tarde del día de Navidad, y renunciar a un evento de la propia Sony o incluso al E3, pero también puede ser un movimiento inteligente para seguir generando ruido en torno a ellos, sin presentar ni anunciar nada de manera oficia, aunque bien podría tratarse de una nueva tomadura de pelo. Los creadores del remake de Shadow of the Colossus (PS4) cuentan con experiencia sobrada en realizar remakes, y también trolear a los fans que siguen su cuenta de Twitter. 

No es el único de los míticos títulos de PlayStation que los fans querrían ver renacer. Otros nombres que suenan a menudo son Metal Gear Solid, Castlevania: Symphony of the Night, Syphon Filter o el clásico Legend of the Dragoon, que también son fijos en las quinielas. Pero todo parece indicar que la elección corresponderá a la pasada generación, y más en concreto, al juego de rol de From Software que inició el estilo "Souls"

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Cada vez queda menos para saber que es lo que Bluepoint Games quería dejar entrever con ese tweet. Lo que ya conocemos es que, sea lo que sea, la compañía de Austin sabe como hacer esperar. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.