Logo Hobbyconsolas.com

Bluepoint Games estaría encantada de volver a trabajar con PS5 si Sony quiere

Demon's Souls

Bluepoint Games es el estudio que ha estado detrás de títulos como el remaster de Shadow of the Colossus, Metal Gear Solid HD o Gravity Rush. La compañía ha protagonizado unos cuantos rumores desde hace unos meses debido a un posible proyecto en el que estaría envuelta.

Todo el mundo relaciona a Bluepoint Games con el remaster de Demon's Souls, el juego que dio origen a la famosa saga de From Software. Es sabido que la desarrolladora está trabajando en un nuevo juego para PlayStation 5, que podría ser un exclusivo.

Echa un vistazo a los monitores mejor valorados para disfrutar de tus títulos preferidos

Pese a que no se conoce mucha información, más allá de los enigmáticos mensajes que se han lanzado por parte de la compañía en redes sociales, Bluepoint Games ya ha explicado que estaría encantada de volver a trabajar junto a Sony.

Se publican los primeros mods de Demon's Souls para poder jugarlo en PC

En una entrevista reciente con Segmentnext, el presidente de Bluepoint Games, Marco Thrush, comentó sus ideas sobre las remasterizaciones, pero lo más relevante fue esa declaración en la que comunicaba que el estudio estaría encantado de seguir colaborando con PlayStation.

Somos un estudio independiente El hardware que desarrollamos lo determina el editor que nos firma. La MGS HD Collection y Titanfall tenían SKU de Xbox 360 por este motivo. Varios estudios de Sony han sido excelentes socios, más recientemente JAPAN Studio. Tenemos una gran relación con ellos y estaremos encantados de seguir trabajando con ellos si así lo desean.

Demon's Souls

Bluepoint Games tiene buena relación con Sony y Playstation, gracias al lanzamiento de God of War Collection. Por el momento, Bluepoint Games está trabajando en un remaster para Playstation 5, donde Demon's Souls suena con fuerza, pero podría ser cualquier otro, puesto que nombres como Silent Hills o Castlevania se han escuchado en alguna ocasión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.