Bluepoint Games aviva los rumores sobre la llegada de Demon's Souls Remastered

Demon's Souls

Bluepoint Games, estudio detrás de unos cuantos juegos de renombre como las remasterizaciones de God of War o Shadow of the Colossus, ya dio pistas sobre su próximo proyecto hace unas semanas. Tras unos días de silencio, la desarrolladora ha publicado un tweet que nos aporta algo más de información sobre sus intenciones futuras.

Los rumores sobre el desarrollo de un remaster para Demon's Souls no han hecho más que acrecentarse conforme concluía el año. El predecesor de la saga Dark Souls y padre de unas de las mecánicas y estilo más característicos de hoy en día es un perfecto candidato para estar en desarrollo.

VIDEO

Dark Souls Trilogy - Tráiler

Echa un vistazo a los monitores mejor valorados para disfrutar de tus títulos preferidos

Como decíamos, la cuenta oficial de Twitter de Bluepoint Games ha publicado un enigmático tweet (con toques de humor) que podría haber dejado pistas sobre el proyecto en el que el equipo anda envuelto. El texto que acompaña al gif menciona elementos muy característicos de la saga Souls como avivar llamas, sangre, bestias, etc. El mensaje en si, no tiene mucho sentido. 

Pese a que se desconoce cuándo se podría producir el anuncio de aquello en lo que están trabajando, muchos rumores sitúan la fecha de presentación durante la gala de The Game Awards que se celebra en la madrugada del 13 de diciembre (horario peninsular español).

Si bien, Demon's Souls es un candidato, otros mensajes lanzados de la misma manera por Bluepoint Games podrían hacer referencia a otros títulos como Syphon Filter o incluso Metal Gear Solid o Castlevania: Symphony of the Night.

Demon's Souls

Desdhace unos meses no oíamos nada sobre el posible Demon's Souls Remastered. Mientras tanto la comunidad de PC ya ha publicado los primeros mods para poder jugar al juego en PC.

Y además