Demon's Souls: se publican los primeros mods para PC

Demon's Souls

Uno de los juegos más destacados del estudio japonés FromSoftware, Demon's Souls, nunca llegó a salir para PC, pero gracias a un modder se está cumpliendo esta posibilidad, ya que está lanzando los primeros mods para PC del juego, a falta de un port o de una posible remasterización.

Si queréis probarlo, tendréis que tener el emulador RPCS3 y una copia del juego para PS3 (como se hacen eco en DSOGaming), con el que podréis jugar en PC, gracias a estos mods que ha creado el jugador, Vahellis.

Demon's Souls

Los portátiles gaming mejor valorado por los clientes de Amazon

Y no solo se ha conseguido que Demon's Souls se pueda jugar en PC, ya que también se puede jugar con algunas mejoras a nivel jugable, con varias de las modificaciones que ha publicado.

Por un lado tenemos un Vaporwave Graphics Pack, que cambia el aspecto visual del juego. También ha publicado un modo que aumenta la dificultad para los jugadores más veteranos de los Souls. Otro que elimina la profundidad de campo y mejora los destellos, fuentes en alta resolución, y eliminación de los contornos grises.

Análisis de Demon's Souls

Por último, también ha publicado un mod que permite jugar en modo facil y nos pone todas las estadísticas a nivel 99, además de subir algunas armas al máximo y otro para que nuestro personaje muera de un solo golpe.

Os recordamos que Demon's Souls se puso a la venta en el año 2009 para PS3, y es el juego que comenzó con el estilo característico de FromSoftware, que continuaría después con juegos como Dark Souls, Bloodborne o el nuevo título del estudio, Sekiro: Shadows Die Twice.

Y además