Dark Souls Remastered

  • Nintendo Switch
  • PC
  • PS4
  • Xbox One
Dark Souls Remastered Cover

Dark Souls Remastered es el remake de la primera entrega de la saga desarrollada por From Software. El juego estará disponible el próximo 25 de mayo para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, siendo su llegada a la consola híbrida de Nintendo la novedad más importante.

 

Dark Souls remaster incluye todo el contenido descargable, que en este caso es el DLC Artorias of the Abyss. El lanzamiento del primer Dark Souls en la actual generación supondrá, además, que podamos disfrutar de la saga al completo en PS4 y Xbox One, si contamos el mentado remaster de Dark Souls II y la última entrega, Dark Souls III.

 

Por otro lado, esta es la primera vez que la saga Souls pisa una consola de Nintendo, aunque no es la primera vez que FromSoftware trabaja con la Gran N (desarrollaron títulos para GameCube, Nintendo DS y Nintendo 3DS).

 

La versión para Nintendo Switch de Dark Souls Remastered llegará, con su Amiibo correspondiente, el 19 de octubre de 2018.

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

  • Desarrollador

    --

  • Género

    Aventura

  • Pegi

    +18

  • Jugadores

    1 a 1

  • Soporta

    Multijugador online,Multijugador local

  • Idioma textos

    Español

  • Idioma audio

    Inglés

  • Idioma subtitulos

    Español

Trailer

OFERTAS

Comprar

Dark Souls: Remastered (Xbox One)

Comprar

Dark Souls: Remastered (PS4)

Comprar

Dark Souls: Remastered (Nintendo Switch)

Llévate de regalo Placa metálica Dark Souls Remastered

Comprar

Dark Souls: Remastered (Nintendo Switch)

Llévate de regalo Placa metálica Dark Souls Remastered

Análisis

Álvaro Alonso

88

Hobby

Hace tres años, si alguien hubiese dicho que Dark Souls iba a llegar a una consola de Nintendo, probablemente le habrían encerrado en el Burgo de los No Muertos y habrían tirado la llave al mar. Y sin embargo aquí estamos, enfrentándonos una vez más a huecos, dragones boquiabiertos y dioses de la edad del fuego, y haciéndolo en el metro. Jugar a Dark Souls en el metro. La simple idea de jugar en cualquier parte a la obra más popular e influyente de FromSoftware ya resulta de por sí atractiva -especialmente si no se pudo hacer en su día- pero la versión que
...

Lo mejor

Respeta la identidad visual del original. Lo sorprendentemente bien que aguanta el tipo después de más de siete años.

Lo peor

A 30fps (estables, eso sí). Baja calidad de audio. Pequeños errores que arrastra de PS4, Xbox One y PC (sin sol/luna y animaciones rotas al rodar).

Álvaro Alonso

88

Hobby

Hablar de Dark Souls es hablar del juego más influyente de la última década. Popularmente se cita su elevada dificultad como factor determinante en su camino al éxito, de ahí que hoy en día se asocie cualquier juego (o cosa) desafiante con Dark Souls. Pero que fuese un juego complicado (por encima de la media) no fue lo único que elevó la obra de FromSoftware al Olimpo de los videojuegos. Y tampoco fue la clave. Para empezar, el reino de Lordran sigue siendo, siete años después del lanzamiento original para PS3 y Xbox 360, un ejemplo en diseño de niveles; una sucesión de zonas que se retuercen sobre sí mismas para
...

Lo mejor

60fps estables (¡también en Blighttown!). Algunos cambios -pequeños- que mejoran la experiencia.

Lo peor

No haber aprovechado la oportunidad para mejorar más apartados o corregir ciertos errores.

Actualidad

Comunidad

Conversación (0)