Dark Souls Remastered: cómo acceder a todas las zonas secretas

Dark Souls Remastered

¿Queréis acceder a todas las zonas secretas de Dark Souls Remastered? No os perdáis esta guía especial que os hemos preparado y desafiad a la muerte en los lugares más peligrosos del título de FromSoftware.

Al igual que ocurría con el original, Dark Souls Remastered es un título enorme y lleno de secretos. Durante la aventura podemos acceder a varias zonas secretas y, como no es nada fácil hacerlo, nosotros hemos decidido echaros una mano. Es por ello que hemos creado esta entrada especial en nuestra guía de Dark Souls Remastered para explicaros cómo acceder a las zonas secretas del juego.

Trucos y consejos para empezar a jugar a Dark Souls Remastered

Refugio de los No Muertos

Aunque no es una zona secreta propiamente dicha, la primera área de Dark Souls Remastered se puede volver a visitar si se realiza una serie de movimientos. Para volver al Refugio de los No Muertos hay que desbloquear el acceso directo desde el Santuario del Enlace de Fuego. Una vez que estéis en la zona de los ascensores de la Parroquia de los No Muertos, salid al exterior, saltad a la columna y subid las primeras escaleras, pero sin saltar al tejado. En vez de eso, seguid subiendo hasta la cima y continuad por el borde hasta llegar a un nido con huevos. Entrad en el nido y elegid la opción "hacerse un ovillo". Esperad un rato y un cuervo gigante aparecerá para llevaros al refugio de los No Muertos.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Gran Hueco/Lago de la Ceniza

Estas dos zonas están unidas, por lo que se accede a ella de la misma manera. Id hasta el pantano que hay en la parte inferior de Blighttown y desde allí seguid el camino de las raíces. Atacad a las paredes para revelar la entrada a una sala con un cofre y repetid la acción con las paredes de esta sala para acceder al Gran Hueco. Si seguís por el Gran Hueco acabaréis llegando al Lago de la Ceniza. Pero tened cuidado porque por el camino os toparéis con enemigos muy poderosos.

Mundo Pintado de Ariamis

Para acceder al Mundo Pintado de Ariamis hay que conseguir primeo la muñeca peculiar en el Refugio de los No Muertos durante la segunda visita a esta zona (está dentro de una celda). Una vez conseguida, al examinar el gran mural de la catedral de Anor Londo, seréis arrastrados hasta el Mundo Pintado de Ariamis.

Análisis de Dark Souls Remastered

Artorias del Abismo

Esta zona secreta es la perteneciente a la expansión del Dark Souls original, disponible sin coste en Dark Souls Remastered. Para acceder a ella lo primero que tenéis que conseguir es la Vasija del Señor para poder pasar por la puerta de la Niebla a los Archivos del Duque. Una vez ahí, subid por el ascensor y matad al gólem de cristal para conseguir un Colgante Roto.

Ahora, os tocará rescatar a Anochecer de Oolacile en la Cuenca Tenebrosa matando a la Hydra. Tras eso, junto a ella, veréis un portal oscuro al otro lado del lago que os dará acceso a los contenidos de Artorias del Abismo.