Dark Souls Remastered

Si sigues este procedimiento, podrás tener un arma poderosa desde el principio y enfrentarte a casi cualquier enemigo con plenas garantías.

No cabe duda de que comenzar a jugar a Dark Souls Remastered, para un jugador con poca experiencia en la licencia, puede resultar bastante desolador, muriendo una y otra vez incluso desde el principio de la partida.

Pero si quieres dominar este juego a la perfección existe un camino perfecto y unas acciones que te permitirán acabar con casi cualquier enemigo de una forma muy sencilla.

VIDEO

Dark Souls- Remastered tráiler de Nintendo Switch

Si se te atraganta la experiencia de Dark Souls Remastered, no te preocupes, porque sabemos un camino y un procedimiento que te va a permitir ser poderoso con la espada desde un principio.

No es ningún truco en particular, solo un procedimiento donde tendrás que visitar varias estancias del escenario y desbloquear una serie de objetos, y lo mejor de todo es que lo podrás hacer bastante rápido en general.

El mejor modo para subir de nivel rápido y fácil en Dark Souls Remastered

Comienza desde el principio en una nueva partida, y sal desde la celda hasta que te enfrentes al primer jefe del área hasta que seas llevado hasta el Santuario. Debes recoger todos los artículos que te ofrece esta zona como el Zweihander del cementerio, huesos, los cofres y las almas.

Eso sí, si quieres llegar a los cofres debes tomar el camino hacia los elevadores y seguir por las escaleras. Cuando descubras al cadáver con el objeto debes rodar sobre las plataformas para caer en la zona de los cofres.

Dark Souls Remastered

En cuanto hayas recogido todos los elementos del santuario debes atravesar los cementerios y bajar a las catacumbas. Pégate a la pared cuando estés por la zona de las escaleras y llega hasta la primera bajada. En cuanto bajes mantente a la izquierda y continúa bajando por las catacumbas siempre por el lado izquierdo. 

Esto te llevará a ver un agujero en la pared, atraviésalo y te encontrarás con una hoguera. Ahora usa la palanca en la pared, regresa sobre tus pasos, vete a la izquierda, y ya verás que la gran puerta está abierta después de haber accionado las palancas.

Dark Souls Remastered

Ahora después de cruzar la puerta podrás saltar pasando por todos los esqueletos hasta que llegues al pequeño puente que está hecho de piedra, pero no atravieses la puerta del otro lado.

Detente frente a la puerta, párate a la derecha, date la vuelta y tírate. Verás una plataforma en la que puedas aterrizar debajo de la repisa, y después rueda para caer sobre la siguiente.

Cuando llegues a la repisa debes continuar el camino dirigiéndote hacia la derecha hasta que te lleve de regreso al interior de las catacumbas. Ahora sigue el camino que tienes enfrente hasta que llegues a un pasillo largo y oscuro con ataúdes en las paredes. 

Uno de los ataúdes está sobresaliendo de la pared izquierda, debes interactuar para saltar hacia dentro. Si lo has hecho bien serás teletransportado a la tumba de los gigantes, y tira en línea recta para encontrar otro gran ataúd al que podrás rezar. Conseguirás la espada de Gravelord.

Ahora debes usar los huesos que recogiste anteriormente en el santuario para teletransportarte de regreso a este propio santuario, y una vez allí consume todas las almas que tengas y sube de nivel. Con esto subirás la estadística de fuerza a 16 y la estadística de destreza a 13 lo que te permitirá utilizar esta espada a dos manos para vencer a casi cualquier enemigo.

Para más detalles puedes consultar nuestro análisis de Dark Souls Remastered.

Y además

Dark Souls Remastered

Dark Souls Remastered

Dark Souls Remastered: los 5 mejores lugares para farmear almas

Te decimos los mejores lugares del juego para que puedas conseguir miles y miles de almas en tan solo unos minutos, ideal por si quieres mejorar armas y subir nivel.

Dark Souls Remastered

Dark Souls Remastered: cómo acceder a todas las zonas secretas

Descubrid cómo acceder a todas las zonas secretas de Dark Souls Remastered con esta guía especial del juego de FromSoftware que os hemos preparado.

Dark Souls Remastered

Dónde encontrar todas las ascuas en Dark Souls Remastered

A continuación tienes la localización de todas las ascuas y los herreros para llevarlas para que puedas así mejorar cada una de las armas y ser aún más poderoso.

Dark Souls Remastered

Dark Souls Remastered: trucos y consejos para empezar a jugar

Si quieres disfrutar y no morir en las partidas, te van a venir bien los siguientes consejos con claves para hacer tu peregrinaje aventurero mucho más seguro.