Dónde encontrar todas las ascuas en Dark Souls Remastered

Dark Souls Remastered

Si quieres hacer mucho más poderosas tus armas necesitas encontrar todas las ascuas en Dark Souls Remastered y después levarlas al herrero correspondiente. Te decimos todo lo que necesitas hacer para ser un guerrero muy fuerte.

Dark Souls Remastered es una versión mejorada respecto al original pero conservando algunas de sus características y secretos que lo han hecho un título grande. Para ello vas a tener que seguir buscando y peleando con grandes enemigos en una propuesta tremendamente difícil. Y es que en Dark Souls Remastered también vas a morir mucho.

Es necesario que sepas la localización de todas las ascuas en Dark Souls Remastered para que tus armas sean más potentes, algo necesario para poder derrotar a los grandes enemigos que te vayas encontrando en los niveles más avanzados de la aventura. Para hacerte todo más fácil te ayudamos con la presente guía donde sabrás todo sobre las ascuas y a qué herrero llevarlas.

Estos son los mejores portátiles gaming para jugar a Dark Souls Remastered

Dónde encontrar todas las ascuas en Dark Souls Remastered

Dark Souls Remastered

Ascua grande

Dentro del cofre que se encuentras tras la mesa del carnicero en las alcantarillas.

Ascua muy grande

La tienes dentro del cofre que está en uno de los pisos superiores de la iglesia en ruinas de Nuevo Londo.

Ascua encantada

La tienes dentro del cofre que se encuentra pasando el puente de la gata en el jardín tenebroso.

Ascua Divina

La tienes en el herrero convertido en piedra que le tienes subiendo a la torre donde la mariposa Lunar en el jardín tenebroso.

Ascua oscura

En el herrero convertido en piedra que lo tienes en la casa grande del mundo pintado de Ariamis. Para ello necesitas la llave del anexo que está en las cloacas.

Ascua de Cristal

En el cofre oculto que hay en los archivos del duque, en la habitación de la palanca para ir al jardín que hay entre esos Archivos y la Cueva de Cristal.

Ascua Mágica grande

En el cofre de la habitación de Seath el descamado.

Ascuas del caos

En el charco de lava detrás de los dominios de Tauro en las ruinas de los demonios.

Ascua de Fuego Grande

En el cofre en las ruinas de los dominios, tras bajar por las escaleras de las estatuas y matando a tres demonios de Tauro.

Ascua Divina Grande

En el ataúd gigante que hay yendo por el saliente tras la primera hoguera en la Tumba de los Gigantes.

Herreros para entregar estas ascuas

Dark Souls Remastered

Andre de Astora: está en el cruce entre la parroquia de los no muertos, la fortaleza de Sen y el Jardín tenebroso. Le puedes entregar la ascua grande, la muy grande, la divina, la divina grande y la oscura.

Rickert de Vinheim: está bajando las escaleras de la derecha al llegar a las ruinas de Nuevo Londo. Le puedes entregar la ascua encantada y la ascua gigante grande.

Herrero Vamos: lo tienes en las catacumbas y le puedes entregar la ascua de fuego grande y la ascua del caos.

Herrero Gigante: lo tienes en Anor Londo y le puedes entregar el ascua de cristal.

Trucos y consejos para empezar a jugar a Dark Souls Remastered

Esta es la localización de todas las ascuas en Dark Souls Remastered y a qué herrero le puedes llevar cada una de ellas.

Lecturas recomendadas