Dark Souls Remastered: los 5 mejores lugares para farmear almas

Dark Souls Remastered

Es muy importante farmear almas en Dark Souls Remastered porque nos van a valer para casi todo. Para ello te decimos los cinco mejores lugares del juego para conseguir muchas almas en el menor tiempo posible.

Dark Souls Remastered regresa bajo una versión mejorada que, sin embargo, conserva la esencia del original, y ello te va a obligar a obtener muchísimas almas. Como bien sabes, las almas en Dark Souls Remastered son necesarias para casi todo: subir de nivel, comprar artículos o bien para actualizar armas.

Para facilitarte las cosas, hemos reunido los mejores lugares para farmear almas en Dark Souls Remastered y que puedes ir cuando ya lleves unas horas disfrutando del programa. Algunas son en los niveles iniciales y otras requerirán que te hayas acabado previamente el juego. Antes de ello, te recomendamos obtener, si puedes, una serie de objetos que te ayudarán a aumentar el porcentaje de caída de estas almas.

Estos son los mejores portátiles gaming para jugar a Dark Souls Remastered

Los cinco mejores lugares para farmear almas en Dark Souls Remastered

Antes de ello, te aconsejamos que reúnas estos dos artículos aunque sean extremadamente raros.

Dark Souls Remastered

El anillo de serpiente de plata

Estamos ante un anillo que aumenta la cantidad de almas que los enemigos dejan caer en un 20%. El problema es que el anillo se encuentra al final del juego, en la tumba de los gigantes. Para conseguirlo debes ir a esa zona, encontrar un cadáver junto a una cornisa que sostiene un alma de un guerrero, tirarte de la repisa y seguir por el camino hacia la ubicación del anillo.

El símbolo de la avaricia

Es un casco extremadamente raro que también aumenta la caída de objetos raros y por consiguiente también la cantidad de almas. Si lo tienes junto al anterior anillo, podrás conseguir un dropeo de almas un 44% superior. Este objeto cae en un 1% de probabilidades de los Mimics, así que es complicado.

Estos son los mejores lugares para farmear almas en el juego:

El Santuario Firelink

Lo tienes en la primera área del juego, y es un lugar bastante seguro para farmear almas. Una vez que desbloquees el acceso directo al acueducto, simplemente corre entre el acueducto y el Santuario donde encontráis un grupo de enemigos bastantes buenos para conseguir almas.

Burg Undead

Para llegar a esta zona tienes que alcanzar el puente custodiado por el gran dragón rojo. Para conseguir muchas almas ve al nivel superior del puente desde la hoguera, y provoca al dragón para que empiece a escupir fuego. El fuego lo que hará es matar a los enemigos del puente y ganarás almas. Repite esto todas las veces que puedas descansando en la fogata.

Dark Souls Remastered

En la cuenca oscura

En el área grande y abierta de Darkroot Garden contamos con distintos enemigos sencillos que nos pueden dar hasta 6000 almas por intentona. Para ello debes entrar al área del bosque y encontrar una pared ilusoria cerca de una puerta cerrada que esconde una hoguera. Más allá de la puerta cerrada encontrarás un área muy grande con todo tipo de enemigos árboles y lagartijas. La idea es que elimines a todos estos enemigos y vuelvas a la hoguera para iniciar el asunto.

Darkroot Basin

Justo a través de la puerta que requiere la llave de Andrés el herrero, encontrarás otro gran bosque lleno de bichos. Podrás conseguir hasta 40.000 almas en solo pocos minutos. La idea es que atraigas a los enemigos usando el arco y retrocedas a la esquina de las escaleras que están al lado de la repisa. Los enemigos te perseguirán e intentarán ir por esa zona, pero cuando lo hagan caerán al acantilado y morirán.

Mundo pintado de Ariamis

Para llegar a esta área secreta debes regresar al asilo no muerto del Norte interactuando con el nido de la parte superior del Santuario Firelink. La idea es que vayas equipado con los objetos que te hemos comentado, y encuentres el Phalanx. Te recomendamos usar una lanza o una espada larga para cortarla y dejarla caer. Son fáciles de matar y hay un montón de ellas, y lo mejor de todo es que están cercanas a la hoguera para que podamos reiniciar el farmeo.

Trucos y consejos para empezar a jugar a Dark Souls Remastered

Estos son los mejores lugares para farmear almas en Dark Souls Remastered para que puedas conseguir miles y miles de ellas en tan solo unos pocos minutos.