Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Demon's Souls remasterizado, en desarrollo para PS4 según un rumor

Demon's Souls

Seguro que más de un jugador de Demon's Souls en PS3 lo ha pedido, o al menos lo ha pensado; sobre todo desde que se cerraron su servidores. ¿Harán un remaster de Demon's Souls para PS4? Ciertamente, el juego creó una tendencia en lo que a dificultad se refiere, ya que incluso muchas personas -desde hace un tiempo- han empezado a acuñar el género Souls cuando un juego resulta muy dificultoso.

Todo esto ha venido por parte de Colin Moriarty, el presentador de un podcast llamado Sacred Symbols -aunque también es Editor en IGN- el cual estuvo hablando del pasado State of Play en el capítulo más reciente. Mientras lo hacía, Moriarty dijo, "Había un juego en particular, un remaster para PS4, el cual pensaba que anunciarían hoy, pero no lo hicieron."

¿Aún no tienes el Amiibo de Solaire de Astora?

Es muy posible que ese remaster se tratara de cualquier otro, al fin y al cabo hay muchos juegos que podríamos tener en la mente al escuchar esas palabras. Sin embargo, el mismo Morirarty continuó diciendo, "no sé qué es a lo que están esperando para este. Digamos por ahora que the soul -el alma- sigue ardiendo en este juego."

Los rumores empezaron a surgir a raíz del año pasado, cuando se pensaba que estaba a cargo el estudio Bluepoint Games, que ya se encargaron de darle vida a Shadow of the Colossus en PS4. Sin embargo, volvieron a principios de este año, ya que Jason Schreier, periodista de Kotaku, afirmó rotundamente que sí a una pregunta sobre si se iba a realizar un remaster de Demon's Souls.

En el pasado, Colin Moriarty ha sido una fuente verdaderamente fiable en cuando a filtraciones y rumores que, posteriormente, han resultado ser ciertos. Aunque, por otro lado, el director de la saga -Hidetaki Miyazaki- ha comentado que está interesado en desarrollar ahora un Battle Royale. De modo que, de haber un Demon's Souls Remasterizado, es muy probable que no esté involucrado en el proyecto.

Se publican los primeros mods de Demon's Souls para poder jugarlo en PC

Mientras tanto, el propio Miyazaki también afirmó que Elden Ring -el nuevo juego de From Software en colaboración con George R.R. Martin- es la evolución natural de Dark Souls.

Y además

Más artículos