Ir al contenido principal

Blumhouse promete que habrá película de Five Nights at Freddy's

five nights at freddys

Tras varios años sin saber nada sobre la adaptación cinematográfica de Five nights at Freddy's, finalmente se ha confirmado que el proyecto sigue adelante y que tendremos la película muy pronto.

Five nights at Freddy's es un videojuego cuya trama sigue a un guardia de seguridad nocturno que trabaja en una pizzería llamada Freddy Fazbear's Pizza. El guardia tiene que tratar de permanecer con vida durante toda la noche mientras intenta esconderse de una colección de animatronics embrujados y sedientos de sangre. Tal fue el éxito del videojuego que dio lugar a múltiples secuelas, libros y otros productos. No es de extrañar que hayan puesto sus ojos en la franquicia para realizar una adaptación cinematográfica.

Hazte con el variado merchandising de Five Nights at Freddy's a través de Amazon

Ahora mismo el proyecto se encuentra en manos de Blumhouse Productions. Por el momento el estudio había permanecido en silencio sobre cualquier novedad de la película. No obstante, un fan preguntó a través de Twitter a su dirigente Jason Blum sobre la película de Five nights at Freddy's y éste respondió lo siguiente:

 

 

"Pronto. Muy pronto. ¡Lo prometo!"

Las 5 mejores películas como adaptaciones de videojuego al cine

Aunque no ha aportado ninguna novedad al respecto, parece que la película de Five nights at Freddy's sigue adelante y sin pausa. Lo último que se supo sobre el proyecto es que el cineasta Chris Columbus (Solo en casa, El hombre bicentenario, Harry Potter y la piedra filosofal) será el encargado de dirigir la película de Five nights at Freddy's.

Y además