Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bob Iger confirma que Tom Holland estaba borracho cuando hablaron por teléfono sobre el futuro de Spider-Man

Spider-man

Sin duda ha sido una de las grandes noticias del año: durante unas semanas Spider-Man abandonaba el Universo Cinematográfico de Marvel por un desacuerdo entre Sony y Disney, los estudios que comparten los derechos del personaje. Y si para los fans fue una noticia devastadora, para Tom Holland, el protagonista de la saga, fue mucho peor.

En su última aparición en el programa de Jimmy Kimmel, para promocionar su nueva película junto a los hermanos Russo, Espías con disfraz, el joven actor británico desvelaba una divertida anécdota en la que confesaba haberle cogido el teléfono a Bob Iger, CEO de Disney, estando bastante borracho. Según Holland, se enteró de la noticia de lo de Spider-Man durante la D23, una convención organizada por Disney, lo que le dejó completamente devastado, entre otros cosas porque no le dejaron ponerse en la foto de familia del UCM. En ese momento, el joven actor británico pidió el correo de Iger solamente para darle las gracias por haber confiado en él para hacer de Spider-Man, a lo que el jefazo de Disney contestó que le llamaría. 

10 artículos de Spiderman que no conocías y que necesitas ya

Y la llamada llegó, tres días después de lo esperado, cuando Holland estaba en el pub de su pueblo con su familia y se había tomado tres pintas sin apenas comer. Holland cogió el teléfono sabiendo que sería Iger, a pesar de que ponía que era un número desconocido, y durante un rato estuvo hablando con el CEO de Disney sobre el futuro de Spider-Man, en una conversación en la que Iger dice que Holland lloró y el actor dice que solo "lloriqueó".

Tras conocerse la historia, el propio Iger ha querido confirmarla y a través de su Twitter ha asegurado que, de hecho, si que parecía algo perjudicado por teléfono. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.